Saltar al contenido

Los 10 mejores proyectos de desarrollo web para tu currículum

10 Best Web Development Projects For Your Resume Los 10 mejores proyectos de desarrollo web para tu currículum

Desarrollar poco y hacerlo accesible para todos en Internet solo es posible gracias a los desarrolladores web. Un desarrollador web debe estar aceptablemente versado en HTML, CSS y JavaScript. utilidades, con quién¿Cómo se forma un sitio web? Front End, Back End y colchoneta de datos conjuntamente forma una página web. El front-end (el costado del cliente) es la parte donde los usuarios ven e interactúan con el sitio web. Esto se pira un Interfaz de favorecido (IU)† A diferencia de Front-End, Back-End (el costado del servidor) no es accesible para el favorecido y es un código de software en el que se realizan varios cambios de acuerdo con los requisitos del sitio web. Luego viene la colchoneta de datos donde se almacenan todos los datos de modo organizada. Su currículum debe incluir proyectos de avance web, siempre que sea un ingeniero de software o alguno con experiencia en informática/TI.

Los 10 mejores proyectos de desarrollo web para tu currículum

Tecnologías para formarse a construir proyectos:

  • Flanco punta: HTML, CSS y JavaScript (bibliotecas como React, Angular y Vue).
  • Extremo posterior: Python, PHP, Java, NodeJS, Express.js, etc.
  • Cojín de datos: MongoDB, MySQL.

En este blog discutimos el Los 10 mejores proyectos de avance web para tu currículum† Entonces empecemos.

1. Comercio electrónico

El comercio electrónico es poco que la mayoría de los desarrolladores web deben activo probado. La aplicación viene con múltiples características como inicio de sesión/inicio de sesión, listas de productos, compendio de pedidos, ofertas de descuento, sección de perfil, artículos del carrito, creación de pasarela de cuota, mostrador de búsqueda y muchas más que son posibles con características de React como Ganchos de respuesta por condiciones impulsadas por el estado sin escribir una clase, accesorios para ocurrir las variables, etc. Sigue una estructura basada en componentes. La aplicación debe ser dinámica, interactiva y accesible en múltiples plataformas como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles (responsiveness).

Para el backend, use la edificación basada en eventos de NodeJS y la función de devolución de indicación cuando se activa un evento, como un pedido de un artículo. Los datos de los productos, artículos pedidos y datos de perfil deben almacenarse de forma estructurada y encriptada. Tales actualizaciones, como unir una nueva función, deben realizarse en el back-end con NodeJS. Todavía puedes usar aposta.js que es un entorno de código despejado para NodeJS que implementa aplicaciones web de forma más rápida y sencilla.

2. Redes sociales

La aplicación de redes sociales atrae la atención de casi todos nosotros, ya que ha sido una parte importante de nuestras actividades diarias. La implementación de esta aplicación requiere objetivos muy aceptablemente conectados por varias razones, como la seguridad y la filial. La sección de la interfaz de favorecido consta de opciones de chat, feeds, notificaciones y una registro de amigos. Todavía puedes usar ventanas.alerta() característica que aparece cuando se ve una nueva aggiornamento o para otros fines. Para desarrollar una aplicación web dinámica, Angular es la mejor opción. Trabajos angulares con Mecanografiado lo que hace que sea mucho más obediente de implementar. Implementamos el back-end configurando bases de datos, servidores y API y desarrollando soluciones de almacenamiento perfectas.

3. Aplicación de empleo

Una aplicación que da empleo a las personas de acuerdo a sus calificaciones. La aplicación filtra el trabajo según los requisitos y calificaciones. Al solicitar el trabajo, todos los detalles de la empresa, como la función, el salario proporcionado, la ubicación, etc., deben ser visibles para la persona. Uso de API de contexto hasta compartir datos sin ejecutarlo manualmente a través de accesorios, React Redux para cuidar, cursar y ver las acciones de los datos.

¿Qué hace esta aplicación? Supongamos que si una persona es un licenciado de BA, podrá solicitar el trabajo (como ventas bancarias, BPO, redacción de contenido) una vez que ingrese los detalles de calificación y luego solicitarlo posteriormente de tener una comprensión clara del trabajo. . Se puede crear un archivo Filter_Job en el que fluye el código, como los controles de calificación y luego describe empresas y funciones.

En el back-end, todos los datos ingresados, como el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de contacto, deben defenderse deshabilitando el camino de la red pública a los servidores de la colchoneta de datos y tomando todas las medidas de seguridad.

4. demiurgo de CV

Este sitio web, si se implementa, ayudará a la mayoría de las personas aspirantes a crear un currículum atractivo y siempre deseable en minutos. El puesto incluye datos personales, referencias educativos, habilidades adquiridas, proyectos realizados y mucho más sobre ellos mismos. Cada sección tiene muchas subsecciones que se pueden implementar usando componentes en React.

Y luego, el back-end contendrá todo lo relacionado con los datos biográficos de una persona y lo mantendrá seguro al restringir la configuración. Por ejemplo, acceda al servidor web, restrinja inicios de sesión para ciertos usuarios o direcciones IPutilizando sistemas automatizados de detección de fuerza bruta (que prohíben automáticamente las direcciones IP ofensivas), o usar la autenticación HTTP en áreas de avance ayuda mucho.

5. Aplicación de atención médica

La vitalidad es una preocupación importante para cada uno de nosotros. Entonces, ¿por qué no implementar poco que determine su estado de vitalidad y le advierta que tenga el cuidado adecuado? una ventana emergente con ventanas.pop() funcionan cuando su nivel de azúcar se eleva por encima de cierto nivel o poco inusual para la vitalidad física. Esta app diagnostica tu estado físico según tus datos de vitalidad y te aconseja seguir algunas prácticas de forma gratuita. JSX permite la creación de una nueva función de interfaz de favorecido que proporciona resultados en tiempo vivo. Los controladores de eventos se pueden usar para crear diferentes eventos y animarse qué hacer a continuación. En determinados casos, todavía puede aconsejarte aparecer a un médico de tu zona de confianza. Simplemente inicie sesión con algunos de los detalles y filtre el entendido según sus evacuación, reserve una cita y obtenga un dictamen completo. La parte de back-end vuelve a acumular los datos y el crónica de vitalidad de la persona.

6. Plataforma para Proveedores de Cursos

Una plataforma que brinda tutoriales en forma de videos o párrafos a cualquier estudiante, al igual que Udemy y Coursera. Solo necesitas tener un buen control sobre React, Reaccionar enrutador para navegar páginas, React Hooks para código más obediente y uso de props para ocurrir los títulos en componentes funcionales. Los componentes funcionales se pueden usar donde los accesorios se pueden usar como argumento. En los componentes de clase, extendemos los componentes y tenemos una función de representación. Se pueden crear todas las secciones, como cursos, búsqueda de filtro, usando Funcionalidad de la mostrador de navegación.

Todos los detalles del estudiante, como qué cursos está leyendo, sus detalles, etc., se pueden acumular en una colchoneta de datos en la parte posterior. Utilice MongoDB para la encargo de bases de datos. Puedes usar NodeJS para construir servidores

7. Aplicación de juegos

Esta aplicación es generalmente para personas a las que les gustan los juegos. Esto se puede construir usando Vue.JS lo que asegura una anciano adaptabilidad. Todavía se superpone con angular y reponer sobre su funcionalidad, como el uso de componentes. La función de conteo cuando se implementa cuando se presiona un pimpollo, el conteo se incrementa en 1 y pasa a otro nivel. Todavía importa el enrutador que se puede utilizar para navegar por páginas como la página de puntuación, la página de nivel, etc.

En la parte trasera puedes cuidar el nombre del tahúr, las puntuaciones que ha conseguido, el nivel que ha conseguido y la puntuación o nivel más suspensión conseguido. La colchoneta de datos almacena toda la información. Por lo tanto, todos los detalles del distracción pueden ser manejados por el back-end.

8. Desarrollador independiente

Similar a Upwork y Fiverr, pero esta plataforma es solo para desarrolladores. Una plataforma donde los desarrolladores pueden encontrar y conectarse fácilmente con otros desarrolladores y colaborar en proyectos. Esto podría mejorar tus habilidades. Usando Redux, para refrescar el valencia de estado para cada campo de entrada, agregamos un regulador de eventos onChange. La página de inicio debe enumerar todas las empresas que contratan trabajadores independientes para la colaboración. todos CRUD (Crear, borrar, refrescar y borrar) Las operaciones se pueden hacer usando GET, PUT, POST y DELETE Utilizando axios (biblioteca de cliente HTTP) solicitudes a un punto final en particular.

El back-end debe funcionar con aplicaciones web del costado del servidor e integrar el trabajo de los desarrolladores front-end. Por lo genérico, escriben servicios web y API que utilizan los desarrolladores front-end.

9. Editor de código en carrera

Se puede penetrar a estos editores a través de navegadores y se ejecutan en servidores remotos. Sus características básicas incluyen resaltado de sintaxis y detección de errores, similar a los IDE completos. Puede implementar estas funciones utilizando fragmentos de código JavaScript. El front-end puede ser manejado por React, Angular o cualquier otro entorno en el que desee trabajar. El back-end se puede manejar usando Java y DBMS. La secreto de autenticación se puede gestar con: Mongo DB Atlas y se usa en el fragmento de código de back-end para recuperar y refrescar datos. El estilo se puede implementar y hacer atractivo usando CSS. Tú todavía puedes editar tu esquema en GitHub para relato de otros.

10. Una aplicación comercial

El comercio de hoy es poco que despierta interés en la mente de todos. ¿Por qué no construyes poco como Crecer, y UpStox? Esta aplicación proporciona datos de mercado disponibles, alertas comerciales y mucho más. Utilizando Avala de forma nativa implementar esto sería la mejor opción. Todas las dependencias y las dependencias de avance que la biblioteca necesita usar se instalarán en el esquema cuando ejecute el comando para instalarlas. Use la función Redux para cuidar datos, todavía solicite actualizarlos. El backend funciona con autenticación API, sistema de filial de colchoneta de datos y vulnerabilidades de seguridad.