Saltar al contenido

Las 8 mejores alternativas de Figma para el diseño colaborativo de UI

Las 8 mejores alternativas de Figma para el diseño colaborativo de UI

Con el auge de los equipos de diseño distributivo, es necesario utilizar una útil de diseño de interfaz de heredero que admita una colaboración remota sin problemas. Si correctamente Figma es una plataforma de creación de prototipos popular, es posible que esté buscando alternativas que se ajusten a los requisitos de su estructura.

Estas son algunas de las mejores alternativas de Figma para usted que respaldan la colaboración.

Framer le permite diseñar productos asombrosos colaborando con su equipo. Ya sean sitios web, aplicaciones o componentes, puede entregarse en manos en esta útil para una rápida potencia de ideas y diseño interactivo.

Puede rendir al mayor los componentes integrados, las herramientas de diseño y los bienes refinados para diseñar productos que sean realistas y atractivos. El panel le permite mandar todos los proyectos y compañeros de equipo, todo desde el mismo circunscripción. La aplicación igualmente proporciona funciones de colaboración en tiempo verdadero para proyectos de diseño, revisión y prueba.

Igualmente puede utilizar los tutoriales prácticos de esta plataforma para familiarizarse con el diseño y el proceso de trabajo. Puede obtener más información en su canal de YouTube y unirse a una comunidad de más de 7,000 personas de ideas afines en Discord para compartir opiniones y obtener ayuda.

Sketch es una útil que le brinda todo lo que necesita para crear prototipos jugables a través de la colaboración en tiempo verdadero. Esta aplicación nativa de macOS le brinda herramientas sólidas, como controles booleanos editables, Teleobjetivo con respecto a píxel, ajuste y guías inteligentes para originar productos innovadores.

Con sus mesas de trabajo flexibles y ajustes preestablecidos, puede diseñar cualquier cosa en su fachada infinito. Por otra parte, existen componentes inteligentes, variables de color y estilos de capa para mandar sus diseños. Esta plataforma igualmente admite la colaboración en tiempo verdadero mediante la aplicación.

Sketch igualmente te permite difundir bibliotecas y compartirlas con los colaboradores. Estas bibliotecas pueden contener símbolos, estilos de texto, variables de color y estilos de capa. Igualmente puede compartir los documentos creados en esta plataforma sosteniendo el control de entrada en su mano.

Adobe XD es una útil de diseño de vectores que te permite difundir prototipos. Este peaje se centra en el rendimiento y la colaboración. Por lo tanto, los compañeros de equipo pueden comunicar fácilmente su visión y los equipos pueden mantenerse alineados.

Como aplicación multiplataforma, sirve sin esfuerzo a usuarios de Windows y macOS. La plataforma le proporciona herramientas de incorporación calidad, como transformaciones 3D, componentes, estados, cuadrícula de recurrencia, cambio de tamaño sensible, desenfoque de fondo y objetos, diseños con agradecimiento de contenido y modos de fusión.

Perfecta para diseñar aplicaciones, sitios web, juegos y marcas, la útil facilita a los equipos en todas las etapas, incluida la ideación, el wireframing y el traspaso del desarrollador. Puede compartir fácilmente el diseño y las especificaciones a través de enlaces, mientras que otros pueden dejar sus comentarios a través de comentarios desde el navegador.

Moqups es una útil que permite a los diseñadores y desarrolladores crear maquetas y prototipos. Las herramientas profesionales de diagramación le permiten producir y cambiar entre planos de planta, diagramas de flujo y guiones gráficos para un trabajo sincronizado.

La aplicación igualmente le ayuda a difundir prototipos interactivos y funcionales. Puede afectar fácilmente la experiencia del heredero, encontrar requisitos ocultos y descubrir callejones sin salida en el proceso. Adecuado a que se puede obtener a la plataforma a través de la aplicación web y el navegador, es ideal para un equipo distribuido.

Esta útil permite a los compañeros de equipo proporcionar comentarios sobre cada etapa del proceso, lo que le permite considerar todas las opciones. Las funciones de estampación y comunicación en tiempo verdadero garantizan que todos permanezcan en la misma página.

La visualización del sitio web de Fluid UI
La visualización del sitio web de Fluid UI

¿Rebusca una plataforma gratuita para crear prototipos web y móviles en minutos? En caso afirmativo, Fluid UI es la útil adecuada para usted. Ya sea que sea un fantaseador, diseñador o desarrollador de productos, esta útil lo ayudará a comunicar sus ideas con éxito y convertirlas en un prototipo de inmediato.

La aplicación ofrece kits de interfaz de heredero completos para diseño de materiales, iOS y wireframing. Por otra parte, admite la creación de prototipos con incorporación y víctima fidelidad. Puede obtener a él a través de la aplicación de escritorio o el navegador. Esto facilita la colaboración en tiempo verdadero en el mismo documento.

Gravit Designer PRO es una útil gráfica flexible para un diseño preciso. Puede utilizar esta plataforma para producir sitios web, materiales de marketing, iconos y diseños de interfaz de heredero. Igualmente es una útil perfecta para ilustración, marca, diseño de logotipos, maquetas de diseño de interfaz de heredero y pantalla, e ilustraciones impresas.

Por otra parte de estar acondicionado en todas las plataformas, la aplicación igualmente ofrece una funcionalidad completa para dispositivos táctiles. Igualmente puede utilizar esta útil en radio en modo fuera de radio. Viene con una función de historial de versiones incorporada y le permite retornar a los últimos 20 diseños guardados. Igualmente es posible asignar roles a los empleados del archivo en esta plataforma.

Si desea utilizar una útil de diseño con una interfaz de heredero simple, pero con funciones sólidas.

Mockitt es la plataforma para usted. La curva de enseñanza cero permite que incluso los principiantes utilicen esta aplicación de diseño intuitiva de UI / UX. Le permite producir gráficos vectoriales escalables y con píxeles perfectos para que pueda concentrarse en la forma y la forma.

Tanto los diseñadores como los desarrolladores pueden colaborar en esta plataforma basada en la cúmulo para una viejo eficiencia. Funciones como compartir con un clic, comentarios en radio y demostración fuera de radio hacen que la comunicación entre los miembros del equipo sea perfecta.

Cualquiera puede editar y colaborar en el mismo documento en tiempo verdadero. La útil igualmente le permite establecer permisos para una persona específica y un archivo para proteger sus activos.

Lunacy es un software de diseño gratis que funciona con herramientas y gráficos de IA. La aplicación está acondicionado para Windows, Linux y macOS.

Puede usar la aplicación con varias herramientas de transferencia y control de versiones populares. Igualmente puede tener los archivos en formato SKETCH e importarlos a Figma, Adobe XD y Avocode.

La aplicación está acondicionado en más de 20 idiomas adicionalmente del inglés. Por lo tanto, puede invertir esta útil fácilmente incluso si el inglés no es su idioma nativo.

Permite que hasta 100 personas colaboren en un documento simultáneamente para editarlo en tiempo verdadero. Por otra parte de compartir documentos, igualmente ofrece funciones como compartir comentarios, feedback de tareas y ver en qué están trabajando otros.

Elija la mejor alternativa de Figma

Figma es una aplicación interactiva que te permite crear diseños y prototipos para cualquier interfaz, incluso web y móvil. Al interpretar sobre las mejores alternativas de Figma mencionadas aquí, ha aprendido sobre sus características.

Este artículo le dio una idea clara de las opciones disponibles para las aplicaciones de diseño colaborativo. Si su equipo de producto desea utilizar una pizarra digital en tiempo verdadero, es útil utilizar una potente aplicación de pizarra digital.

Ilustración de la interfaz de la aplicación Freehand en una computadora portátil
Ilustración de la interfaz de la aplicación Freehand en una computadora portátil