Saltar al contenido

Las 6 mejores ideas de proyectos de iOS para principiantes

6 Best iOS Project Ideas For Beginners Las 6 mejores ideas de proyectos de iOS para principiantes

Si ha decidido comenzar a trabajar en algunas ideas de proyectos fascinantes, piense antiguamente de comenzar. Sin bloqueo, no es una tarea hacedero encontrar nuevas ideas de proyectos para estudiar y mejorar un nuevo jerga de programación. Aquellos que prueban su experiencia ejercicio con un Crecimiento de aplicaciones iOS puede adaptarse a ciertos lenguajes de programación como React Native, Flutter, Swift, Objective C, etc. Sin bloqueo, Apple ha acogido Swift como su idioma oficial para desarrollar aplicaciones de iOS para diferentes plataformas (Mac, iPhone, etc.) y swift es ampliamente utilizado por desarrolladores de todo el mundo.

Las 6 mejores ideas de proyectos de iOS para principiantes

En los últimos primaveras, hemos sido testigos del crecimiento masivo del mercado digitalizado, especialmente en el crecimiento de aplicaciones, y la forma en que la parentela lo ha aceptado con los brazos abiertos es sobrado extintor. ella lo negocios (pequeñas a medianas), vitalidad o educación, de hecho, estamos rodeados de esta tendencia en todo Internet. Curiosamente, recientemente, según una sondeo, iOS cambia cada año con un crecimiento de 6% (a partir de ahora más del 25%) en India, que es la razón principal por la que la compañía ha comenzado a exhalar iPhones asequibles.

En esta dominio de oportunidad, ahora es el mejor momento para El mundo del crecimiento de aplicaciones para iOS y es por eso que pensamos en traer poco para mejorar sus habilidades. En este artículo vamos a ver algunos de los Las mejores ideas de proyectos de iOS que puede comenzar de inmediato.

6 ideas de proyectos para el crecimiento de aplicaciones iOS:

1. Aplicación de cita médica

Esta aplicación puede permitir que los pacientes se conecten con sus médicos a través de la plataforma. Esta fue la mejor posibilidad para obtener una consulta en este mundo digital y además permitirá que los pacientes se conecten de acuerdo con su horario conveniente. Esta aplicación para iOS es una forma competente de tener una mejor visión común de las citas. Por lo común, constará de dos unidades principales, a asimilar, el paciente y el médico. Por un flanco, el paciente abrirá la aplicación y con unos pocos clics podrá programar una cita sin consultar ni esperar. Por otro flanco, los médicos además ahorrarán mucho tiempo que normalmente toma (como despachar datos básicos, franjas horarias, administración de personal), etc. Sin bloqueo, esta podría ser una idea de tesina innovadora para que pueda iniciar el crecimiento de iOS y deberá considerar algunos de los siguientes consejos para comenzar este tesina:

  • Según una sondeo, hay miles de millones de personas activas que utilizan los servicios relacionados con la vitalidad y, a este ritmo, se calma que aumente en algún circunscripción cercano. $ 230 mil millones En los próximos primaveras.
  • Esta aplicación no solo ahorrará tiempo, sino que se centrará en eliminar el error humano.
  • Se vuelve hacedero regir y prolongar registros, especialmente cuando los datos se almacenan en la almohadilla de datos central

Por ejemplo: Praxis

2. Aplicación de administración de plata

El venidero en esta registro es una aplicación de presupuesto que puede ayudar a los usuarios a: regir el flujo de plata en su vida diaria† Puede dividir a los usuarios en dos segmentos amplios, uno son las personas conscientes del plata y siempre van por el camino del parquedad, mientras que el otro son los gastadores que quieren controlar sus gastos y no tienen control sobre sus gastos. Esta aplicación puede ser una vida más segura y puede enseñar a sus usuarios cómo controlar sus gastos. Recientemente, un referencia sugirió que: El 20% de los estadounidenses agotaron sus billeteras durante la pandemia y que todo sucedió por una mala administración del presupuesto. Por otro flanco, hay países como Londres donde la parentela investigación ayuda con herramientas de manejo de plata. (menores de 30 primaveras) vestir sabiamente. Por lo tanto, esta aplicación puede funcionar a la perfección y rastreará fácilmente todos los gastos del adjudicatario extrayendo todos los detalles necesarios del sotabanco y otras fuentes de inversión y manteniéndolos en paralelo para prolongar el manifiesto. Encima, hay ciertas cosas que usted como desarrollador debe tener en cuenta antiguamente de embarcarse en esta idea de tesina:

  • Esta idea de aplicación además puede ser útil para rastrear y renovar transacciones en tiempo actual.
  • La aplicación de compañía de plata brinda una visión completa y además ofrece varias opciones para inversiones.
  • Las oportunidades son enormes en fintech en 2022 y se calma que estén en algún circunscripción entre $ 310 mil millones a una CAGR del 25%

Por ejemplo: moneda

3. Comparar – Aplicación de coche

Con el avance de la tecnología, las personas de hoy se han vuelto tan confiables con la tecnología que quieren tener todo bajo su control. Solía ​​ser como si la parentela visitara las salas de exhibición, pero con el cambio de tiempo y las pandemias, la mayoría de las cosas ahora se están volviendo digitales. Al igual que «Coche», sí, en estos días a la parentela le gusta comprobar todas las especificaciones antiguamente de salir de casa. Esta aplicación se puede construir de tal forma que los usuarios puedan distinguir 2 autos y uno aparece referencia automatico cabal en frente de ellos a través del cual pueden compare todas las especificaciones en una pantalla. Sin bloqueo, esta aplicación además puede tener otras características mejoradas que puede considerar si planea comenzar con esta aplicación de iOS:

  • Si el adjudicatario solicita un referencia detallado, se generará un breve referencia con toda la información y se podrá despachar a la dirección de correo electrónico del adjudicatario.
  • Puede ser útil para evitar tiempo a los clientes.
  • Se creará un panel de compañía para manejar las cuentas de adjudicatario y el administrador controlará y eliminará cualquier actividad o comentario no facultado.

Por ejemplo: AutoDekho

4. Aplicación de seguimiento del sueño

A medida que avanzamos y estamos rodeados de tecnología, las personas se vuelven más amigables con la tecnología y tratan de hacer todo lo que pueden, lo cual está construido técnicamente. Sin bloqueo, hoy en día los usuarios sienten curiosidad por rastrear y analizar sus registros de datos de sueño para realizar si hay irregularidades. Esta nunca ha sido una tarea hacedero, pero el educación inconsciente, la inteligencia químico y los avances en las capacidades del hardware lo han hecho posible en la contemporaneidad. El requisito surge cuando se realizó una sondeo que encontró que las personas experimentan problemas con sus patrones de sueño. Esta aplicación ayuda con recopile datos sobre la hora de despertarse, la duración del sueño y las distracciones inusuales. Encima, los usuarios tendrán la opción de personalizar sus requisitos de seguimiento. Esta puede ser una idea de tesina desafiante y perfecta para el crecimiento de aplicaciones iOS, pero debe concentrarse en algunas cosas antiguamente de seguir delante:

  • La creación de esta aplicación requiere que todos los datos se almacenen en el servidor, al que se puede pulsar en cualquier momento cuando el adjudicatario lo solicite.
  • La función de inicio de sesión se puede ampliar a las cuentas sociales para que suene más atractivo
  • Este tesina se puede implementar con React

Por ejemplo: Ciclo de sueño

5. Cuaderno

Esta es una de las mejores aplicaciones para trabajar para aquellos que están tratando de mejorar sus habilidades. Es una aplicación básica que puedes crear para escribir, editar y seguir notas† Esto además permite a los usuarios compartir esas notas en la plataforma y además les da la posibilidad de personalizar el contenido si es necesario. Encima, como desarrollador, puede realizar algunos cambios en la interfaz de adjudicatario, ampliar contrastes de colores geniales y ampliar temas para que parezca más que simple. Asimismo puede diseñar en dos patrones, ya sea en un bloc de notas corto con un divisoria de palabras de hasta 900-1000 palabras o el cuaderno se puede crear fuera de estos límites. Sin bloqueo, hexaedro que es una aplicación limpia y simple, hay ciertas cosas a tener en cuenta al trabajar en este tesina:

  • Esta aplicación es liviana y hacedero de ejecutar con requisitos mínimos.
  • Los datos se pueden centralizar y se pueden compartir fácilmente con cualquier persona según los requisitos.
  • Adecuado para principiantes para obtener experiencia ejercicio.

Por ejemplo: cuadernos

6. Tienda Online – Muebles

Siguiendo la tendencia, las tiendas en linde ahora se han convertido en un cambio de movilidad en los negocios para atraer clientes. Es por eso que compramos el postrero tesina de iOS como una tienda en linde para aplicaciones de muebles† Esta aplicación ofrece oportunidades y abre puertas para presentar su empresa en una plataforma amplia. Sin bloqueo, las tiendas en linde no son nuevas en la tendencia, pero crear poco para una industria específica puede tener un impacto actual. No solo esto, si ves el manifiesto, los números de las tiendas de muebles en linde se han disparado. $ 509 mil millones (2020) a $ 607 mil millones (2025) *mundial. Así que ve los números y las oportunidades que se pueden prever, ¿verdad? Ahora, aquí hay algunos consejos que debe consultar antiguamente de arremangarse:

  • Entregado que los muebles se consideran un producto premium, es imprescindible tener una interfaz de adjudicatario y una experiencia de adjudicatario hermosas e intuitivas para una experiencia rica.
  • AR además se puede implementar para una anciano claridad antiguamente de comprar
  • La app se dividirá en 3 grandes divisiones, la primera sería: el panel de adjudicatarioque el dueño de la tienday finalmente Panel de compañía.

Por ejemplo: escalera urbana

El mercado de crecimiento de aplicaciones es enorme y con el ritmo y el avance crecientes, iOS se ha convertido en un pionero. Incluso si todavía se encuentra en las primeras etapas, este artículo definitivamente le brindará orientación adicional para mejorar sus habilidades de crecimiento. Sin bloqueo, los proyectos no acaban aquí, sino que hemos revisado con detenimiento los Las 6 mejores ideas para proyectos de iOS para que entres en el campo del crecimiento.