Saltar al contenido

La fecha de lanzamiento 22H2 de Windows 11 finalmente aparece en línea

Una fuente interna afirma que puede esperar la actualización a fines de septiembre de 2022.

Windows 11 ha tenido la oportunidad de demostrar su valía al mundo y ahora es el momento de la primera actualización de funciones. Microsoft ha estado provocando la actualización 22H2 durante un tiempo, y las fuentes afirman que la compañía la lanzará a fines de septiembre de 2022.

La primera actualización de características de Windows 11, 22H2

El borde publicó esta información en una publicación sobre el regreso de Microsoft Ignite a los eventos presenciales. Sin embargo, oculto en la carne del artículo, está la siguiente pepita:

Las fuentes le dicen a The Verge que Microsoft planea celebrar el décimo aniversario de Surface con nuevos productos este otoño y planea enviar la actualización 22H2 para Windows 11 a fines de septiembre.

Esta es una gran noticia porque 22H2 traerá una gran cantidad de excelentes funciones a Windows 11. Esto incluye un Administrador de tareas renovado, un explorador de archivos con pestañas, algunos cambios en el menú Inicio, pegatinas y más.

Y como de costumbre, cuando llegue el final de septiembre y su copia de Windows 11 no reciba la actualización, no se sienta demasiado desanimado. A Microsoft le gusta implementar estas actualizaciones en fases, con solo unos pocos seleccionados recibiendo la actualización inicialmente. Puede tomar un tiempo, pero su computadora eventualmente debería recibir la actualización.


Una inyección de funciones necesaria para Windows 11

Microsoft enfrenta un gran desafío cuando se trata de lograr que las personas actualicen a Windows 11. Según Contador de estadísticas Al momento de escribir este artículo, la participación de mercado general de Windows 11 aún no ha superado la cantidad de usuarios de Windows 7 en todo el mundo, aunque la brecha entre los dos es inferior al uno por ciento.

Sin embargo, los sistemas operativos de Microsoft son conocidos por no ser los mejores poco después del lanzamiento. Como tal, estas actualizaciones de funciones son una buena manera para que Microsoft agregue más incentivos para actualizar a Windows 11.

Windows 11 22H2, próximamente

La primera actualización de funciones de Windows 11 viene con algunas características nuevas e interesantes, pero aún está por verse si 22H2 es suficiente para convencer a las personas de que actualicen al sistema operativo. Sin embargo, sigue siendo un gran comienzo y esperamos ver todas las nuevas funciones de primera mano en septiembre de 2022.