Saltar al contenido

Experiencia en entrevistas de Qualcomm SDE-2 (3,3 años de experiencia)

Ver discusión

Mejorar artículo

Guardar artículo

me gusta el articulo

Ver discusión

Mejorar artículo

Guardar artículo

me gusta el articulo

me entrevistaron en Qualcomm Monterrey para el puesto de ingeniero sénior en septiembre de 2022. Uno de mis amigos me recomendó. Hubo 3 rondas en el mismo día. Todas las preguntas de codificación se hicieron en la plataforma de clasificación de hackers, allí tenemos que escribir código listo para producción y tiene que pasar todos los casos de prueba.

Ronda 1 (Resolución de problemas): Dada la raíz del directorio, imprima todos los archivos en ese directorio y también llame recursivamente a los subdirectorios. Pude resolver esta pregunta por completo, también usando recursividad y cola. Estaba satisfecho con el enfoque.

Ronda 2 (técnica): Hubo muchas preguntas relacionadas con el proyecto, me quedé atascado en algunas preguntas,

Al final, hizo una pregunta de codificación: Minimice los costos de la matriz (https://leetcode.com/discuss/interview-question/1874750/minimize-array-cost) Pude pasar todos los casos de prueba para el problema de codificación, pero no me fue bien en las preguntas técnicas relacionadas con el proyecto.

Ronda 3 (Diseño del sistema): En esta ronda había 2 preguntas, una sobre codificación y otra sobre diseño de sistemas.

  • Pregunta de codificación: Había un código escrito previamente para la API, necesitamos completar el método y devolver la respuesta de la API.
  • Diseño del sistema: alto nivel diseño para aplicaciones de logística como E-kart y entrega. En esta ronda, pude escribir la API, pero me quedé atascado en HLD para algunas de las preguntas que hizo durante nuestra discusión.

Estado: esperando el resultado