Guardar cambios sin publicar en WordPress

Guardar cambios sin publicar en WordPress

¿Quiere economizar los cambios en una publicación o página de WordPress sin informar? A veces, es posible que deba editar una publicación o una página que ya se ha publicado, pero no desea informar esos cambios de inmediato.

En este artículo, le mostraremos cómo economizar sus cambios en WordPress sin publicarlos.

¿Por qué economizar cambios sin informar publicaciones y páginas de WordPress?

WordPress hace que sea increíblemente obvio amplificar nuevas publicaciones y páginas de blog.

Sin incautación, si actualiza una publicación o página que ya está activa, sobrescribirá inmediatamente el contenido que ya está allí.

¿Qué sucede si desea redactar un post y economizar ese espacio sin publicarlo? Esto puede ser útil si necesita más tiempo para editar su goma o si tiene un blog de varios autores y desea aprobar todos los cambios antiguamente de que se publiquen.

La única forma normalizada de hacer esto es revertirlo a un goma y luego retornar a informar el contenido cuando los cambios estén listos. Pero cuando cambia una publicación publicada a un goma, crea un error 404 que puede dañar su SEO.

Una alternativa es simplemente ocasionar un nuevo goma y copiar y pegar el contenido, pero no se transferirá a las categorías y etiquetas, su imagen destacada y más.

A Dios gracias, puede usar un complemento de WordPress para ocasionar una interpretación clonada de cualquier página o publicación en su sitio web de WordPress y economizar el goma sin publicarlo. Cuando haya terminado, puede fusionar los cambios y renovar la publicación publicada.

Esto es útil cuando está rediseñando un sitio web, copiando páginas de destino, reescribiendo contenido antiguo, haciendo cambios y más.

Dicho esto, le mostraremos cómo economizar sus cambios en WordPress sin publicarlos.

Te puede interesar: ¿qué son las notificaciones push web y cómo funcionan?

Economizar cambios sin informar en WordPress

La forma más obvio de economizar los cambios sin publicarlos en vivo es gastar la publicación doble colocar.

Este complemento duplica temporalmente cualquier página o publicación en WordPress con un solo clic, incluidas todas las configuraciones originales. Cuando haya terminado, puede fusionar sus cambios y renovar la publicación diferente.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para obtener más información, consulte nuestra rumbo paso a paso para instalar un complemento de WordPress.

A posteriori de la activación, navegue hasta Publicaciones» Todas las publicaciones en su panel de agencia de WordPress.

Pase el cursor sobre una publicación y verá que el complemento agrega tres nuevas opciones, ‘Clonar’, ‘Nuevo goma’ y ‘Reescribir y retornar a informar’.

Duplicar Publicar nuevas opciones de complemento
Reescribir y retornar a informar

Puede hacer clic en el enlace ‘Reescribir y retornar a informar’ primero.

Esto creará automáticamente una interpretación duplicada de la publicación y la abrirá en la pantalla del editor de publicaciones.

Puede realizar tantos cambios en esta publicación como desee y guardarla sin publicación en vivo. Para economizar el mensaje, haga clic en el enlace ‘Economizar’ en la ángulo derecha de la página. Igualmente se tutela automáticamente si realiza cambios.

Guardar versión reeditada

La publicación incluso se tutela como goma en el panel de control de publicaciones de WordPress al que puede ingresar más tarde.

Adyacente al nombre de la publicación está «Diseñar, reescribir y retornar a informar».

Publicación republicada en el panel de publicaciones

Cuando esté sagaz para informar, haga clic en el tallo ‘Retornar a informar’.

Le preguntará si está sagaz para retornar a informar la publicación y fusionar sus nuevos cambios con la publicación en vivo. Cuando haya terminado, haga clic en el tallo «Retornar a informar».

Para revisar sus cambios, haga clic en el tallo ‘Economizar y comparar cambios’.

Haga clic en el botón de volver a publicar

Esto abre una pantalla de revisión en paralelo donde puede ver los cambios ejecutados con las diferencias resaltadas en verde.

Una vez que esté satisfecho con los cambios, haga clic en el enlace «Retornar al editor» en la parte superior de la pantalla.

Ver cambios guardados

Igualmente, puede cambiar el vencimiento en que desea que su publicación editada se publique. Si desea que los cambios se publiquen inmediatamente, no cambie el vencimiento.

Si desea informar en el futuro, haga clic en la opción ‘Retornar a informar:’ y cambie el vencimiento a una hora en el futuro.

Cambiar la fecha de republicación

Luego haga clic en el tallo ‘Retornar a informar’ nuevamente.

Recibirá una notificación en la parte superior de la página que indica que el mensaje diferente se reemplazó con el mensaje reescrito.

Volver a publicar publicación

Ahora los cambios que realizó en el mensaje clonado reemplazarán la interpretación diferente del mensaje en esa vencimiento.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a formarse cómo economizar cambios sin informar en WordPress. Igualmente puede consultar nuestra rumbo detallada sobre por qué WordPress es sin cargo y nuestras selecciones de los mejores servicios telefónicos comerciales para pequeñas empresas.

Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar