Saltar al contenido

Cómo mover comentarios entre publicaciones de WordPress

    ¿Está buscando una forma manejable de mover comentarios entre las publicaciones de WordPress?

    Es posible que esté escribiendo una nueva lectura de un mensaje y tenga la intención de redirigir el mensaje diferente. Los redireccionamientos son excelentes para evitar enlaces rotos y preservar el SEO de WordPress, pero los comentarios originales no se moverán a la nueva publicación.

    En este artículo, le mostraremos cómo mover fácilmente los comentarios entre las publicaciones de WordPress.

    Cómo mover comentarios entre publicaciones de WordPress

    ¿Por qué mover comentarios entre publicaciones de WordPress?

    De forma predeterminada, todos los comentarios que recibe en su sitio de WordPress están asociados con una publicación o página específica y no se pueden mover.

    Sin bloqueo, a veces es necesario atesorar los comentarios pero moverlos a otra publicación o página. Por ejemplo, puede animarse fusionar varios mensajes en uno nuevo y eliminar los mensajes individuales. O puede animarse que una publicación funcionaría mejor como página, o al contrario.

    Redirigir esas publicaciones eliminadas es bueno para la optimización del motor de búsqueda de su sitio web, pero los comentarios no se guardarán.

    En esos casos, sería útil mover los comentarios de una publicación o página a la posterior, en puesto de perderlos o tener que retornar a crearlos manualmente.

    Cómo mover comentarios entre publicaciones de WordPress

    Puede mover fácilmente los comentarios entre las publicaciones de WordPress usando la función gratuita Copiar o mover comentarios empalmar.

    Observación: Se recomienda que haga una copia de seguridad de su sitio ayer de mover los comentarios, ya que no se puede deshacer. Consulte nuestra selección experta de los mejores complementos de copia de seguridad de WordPress para comenzar.

    Primero debe instalar y activar el complemento. Si necesita ayuda, consulte nuestra dirección sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

    Una vez activado, haga clic en Copiar/Mover comentarios en la mostrador vecino de WordPress.

    Cómo mover comentarios entre publicaciones de WordPress

    Este complemento de WordPress le permite nominar entre mover o copiar comentarios.

    Si elige «Copiar», todos los comentarios originales se duplicarán y luego se agregarán a la nueva página o publicación.

    Cuando copia los comentarios, los comentarios originales no se eliminan. Esto significa que obtendrá comentarios duplicados en su blog de WordPress.

    Si elige ‘Mover’, el complemento eliminará los comentarios originales de ‘fuente’ y los agregará a la nueva página o publicación de ‘objetivo’. Esto te ayudará a evitar contenido duplicado.

    Una vez que haya tomado su intrepidez, rada la nómina desplegable Influencia. Ahora puede inclinarse ‘Copiar’ o ‘Mover’.

    Elija si copiar o mover comentarios entre publicaciones de WordPress

    Su posterior tarea es nominar la Fuente. Aquí es donde desea copiar sus comentarios.

    Haga clic en la nómina desplegable Fuente para comenzar.

    Ahora puede nominar el tipo de mensaje. Por ejemplo, si desea copiar comentarios de una publicación específica de WordPress, elija ‘editar’.

    Elija una página o publicación de origen

    Luego haga clic en la nómina desplegable Escoger publicación. Dependiendo de su selección, se mostrarán todas sus páginas o todas sus publicaciones.

    Ahora puede simplemente hacer clic para inclinarse la página o publicación que desea usar como fuente.

    Selección de una página o publicación de origen de WordPress

    El posterior paso es aclarar la nómina desplegable Escoger tipo de comentario.

    Puede nominar si desea ver comentarios con respuestas o comentarios ‘únicos’. Estos son comentarios que no han sido respondidos.

    Elegir un tipo de comentario de WordPress

    El complemento mostrará todos los comentarios que cumplan con sus criterios.

    Ahora puede simplemente hacer clic para inclinarse cualquier comentario que desee mover o copiar. Si desea mover todos los comentarios, puede hacer clic en la casilla de demostración en la parte superior de la columna para seleccionarlos todos a la vez.

    Una lista de comentarios de WordPress

    Su próximo trabajo es decirle al complemento dónde mover estos comentarios.

    Para hacer esto, desplácese en torno a debajo hasta la sección Destino en la parte inferior. A posteriori de eso, rada la nómina desplegable Escoger tipo de mensaje y elija el tipo de mensaje de destino.

    Elegir una publicación objetivo de WordPress

    Luego haga clic en la nómina desplegable Escoger publicación.

    Aquí puede nominar su destino, que es la publicación o la página a la que desea mover estos comentarios.

    Cómo mover comentarios entre publicaciones de WordPress

    A posteriori de nominar su objetivo, haga clic en el pimpollo Tomar argumento.

    El complemento ahora moverá o copiará todos los comentarios seleccionados en esta página.

    Si ve la página o publicación de destino, verá que todos sus comentarios se han adjunto a esta página.

    Asimismo vale la pena consultar la página de origen o la publicación. Si eligió «Copiar», aún debería ver todos sus comentarios originales. Si elige ‘Mover’, todos los comentarios originales de esta página o publicación deberían desaparecer.

    A posteriori de mover sus comentarios, es posible que desee cambiar el orden en que WordPress muestra estos comentarios. Mostrar los comentarios más nuevos primero puede ayudar a surtir fresca la conversación y obtener más comentarios en su blog de WordPress. Puede asimilar cómo hacer esto en nuestra dirección paso a paso sobre cómo mostrar los comentarios más recientes primero en WordPress.

    Esperamos que este artículo le haya ayudado a asimilar a mover comentarios entre publicaciones de WordPress. Asimismo puede consultar nuestra dirección sobre cómo permitir el registro de usuarios en su sitio web de WordPress, o consultar nuestra selección experta de los mejores complementos de membresía de WordPress.

    Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook

    Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar
    Etiquetas: