Windows 11 no viene con el modo de suspensión de forma predeterminada, pero es una utensilio útil para administrar la fila de su computadora portátil. He aquí cómo Habilitar la Hibernación en Windows 11.
Si es un beneficiario experimentado de Windows que se ha actualizado recientemente a Windows 11, probablemente haya notado que el menú Inicio no Modo de sueño opción de poder no más. Microsoft ha eliminado la hibernación de la energía predeterminada en Windows 11, pero aún puede recuperarlo y extender la vida útil de la fila de su sistema.
Hibernar es similar a apagar, pero extiende la vida útil de la fila al atender el estado contemporáneo de su sistema en un archivo en su disco duro y luego usarlo para restaurar su trabajo tan pronto como puesta en marcha. Siga leyendo mientras discutimos todo lo que necesita retener sobre cómo habilitar y configurar la hibernación en Windows 11.
¿Qué es la hibernación en Windows?
Cuando se aleja de su PC por un tiempo, su sistema generalmente entra en yacer modo. El modo de suspensión protector el estado contemporáneo de su PC (es proponer, todos los archivos y programas en los que está trabajando) en la RAM.
Igualmente entra en un estado inactivo y parece que la PC está apagada, pero una vez que encienda su PC, encontrará todos sus archivos y programas exactamente como los dejó (siempre que no haya cortes de energía).
Hibernate en Windows hace exactamente lo mismo, pero protector las instancias de la aplicación en ejecución y los archivos en el disco duro en un archivo «Hiberfil.sys». Como resultado, el modo de suspensión tiene la superioridad de preservar el entorno de trabajo incluso en caso de una rotura total de energía.
Más importante aún, la hibernación igualmente conserva la fila, ya que no consume posibles del sistema para perseverar vivo el contenido de la RAM. Si perfectamente el modo de suspensión no es tan rápido como el modo de suspensión, es mucho más valioso en términos de confiabilidad y efectividad.
Cómo habilitar la hibernación en Windows 11
Como se mencionó anteriormente, el Modo de sueño desliz la opción en el Presente tallo interiormente del Aparecer menú. Asimismo, no puede obtener a él a través de control Presente opciones en Windows 11, por lo que tendrá que habilitarlo manualmente a través de la configuración del Panel de control.
A continuación, se explica cómo habilitar la hibernación en Windows 11:
- Iniciar el Aparecer menú, inquirir Panel de control y, seleccione la mejor combinación.
- haga clic en Sistema y seguridad, y luego bajo opciones energéticas, haga clic en Cambiar lo que hacen los ordenanza de encendido.
- haga clic en Cambiar la configuración que no está adecuado actualmente.
- debajo Configuración de decaído, Selecciona el Modo de sueño comprobar y finalmente hacer clic Guardando cambios para habilitar la hibernación en Windows 11.
Ahora puede poner su sistema en modo de suspensión a través de Inicio> Energía> Modo de suspensión.
Cómo ajustar el modo de suspensión en Windows 11
A posteriori de habilitar la hibernación en Windows 11, puede modificar algunas configuraciones para que se adapten a su flujo de trabajo.
A continuación, se explica cómo ajustar la configuración de hibernación en Windows 11:
- Abre el Aparecer menú, inquirir Panel de control y, seleccione la mejor combinación.
- haga clic en Sistema y seguridad y luego haga clic en Gobierno de energía.
- Para el plan de energía seleccionado actualmente, haga clic en Cambiar la configuración de la suscripción y luego seleccione Cambiar la configuración descubierta de energía para inaugurar el Gobierno de energía caja de diálogo.
4. Personaliza el requisito En la fila y Conectada temporización del modo de suspensión.
5. Para que sus cambios sean permanentes, haga clic en Solicitar y luego haga clic en Okey.
Relacionado Cómo deshabilitar un temporizador de suspensión en Windows
Del mismo modo, igualmente puede configurar el modo de suspensión como el modo de energía predeterminado si cierra la tapa o permanece inactivo. Puede configurar estas opciones a través de Panel de control> Sistema y seguridad> Opciones de energía> Elija lo que hace al cerrar la tapa.
Ahorra fila con el modo de suspensión
Las computadoras portátiles generalmente no tienen una buena duración de fila, por lo que un grande día de trabajo en carretera puede volverse cada vez más frustrante si su computadora portátil se queda sin energía rápidamente. Habilitar la Hibernación en Windows 11 extiende la vida útil de la fila y protector sus archivos y programas abiertos en un archivo para que pueda restaurar su estado contemporáneo.