Saltar al contenido

¿No puedes descargar iTunes para Windows? Aquí hay 8 soluciones

    Si estás aquí, probablemente tengas un dispositivo Apple con una PC con Windows y quieras descargar iTunes para realizar tareas como sincronizar contenido, hacer una copia de seguridad de tu dispositivo Apple y más. Sin requisa, si se le solicita que descargue iTunes desde Microsoft Store, pero la descarga error, ¿qué debe hacer?

    Echemos un vistazo a las diferentes soluciones que puede probar para que pueda descargar iTunes en su PC con Windows con éxito.

    1. Comprueba tu conexión a Internet

    Para descargar iTunes, su computadora debe estar en rasgo. Para ver si su PC está conectada a Internet, verifique: Wifi icono en ti mostrador de tareas de Windows

    A veces, cuando la señal WiFi es débil, la conexión a Internet puede desconectarse aleatoriamente. Incluso puede encontrar problemas de conectividad limitados. En tales casos, el ícono de Wi-Fi aparece como un bola terráqueo vano o contiene una señal de advertencia amarilla.

    Si no puede conectarse a una red Wi-Fi, una alternativa es usar su teléfono inteligente como un punto de comunicación móvil. De esta guisa, puede continuar navegando por la web en su computadora y descargar iTunes, especialmente si la velocidad de su Internet móvil es lo suficientemente rápida.

    2. Inicie sesión como administrador de Windows

    Un administrador es el usufructuario asignado que está acreditado para realizar cambios en una computadora en particular. Dichos cambios incluyen la instalación de software como iTunes.

    Si está utilizando una computadora del trabajo, de la escuela o de la biblioteca, lo mejor es ponerse en contacto con el personal correspondiente de su estructura para descargar iTunes.

    MAKEUSE DEL VIDEO DEL DÍA

    Si es su PC, probablemente ya haya iniciado sesión como administrador. Esto se debe a que la primera cuenta creada en una PC durante la instalación de Windows es una cuenta de administrador de forma predeterminada.

    Antaño de tener lugar a otras soluciones, puede realizar que haya iniciado sesión en una cuenta de administrador siguiendo estos pasos:

    1. Ve a la Panel de control† Seleccione Cuentas de usufructuario
    2. Debajo del nombre de la cuenta del usufructuario verá Administrador como uno de los puntos mencionados.

    Si no es administrador, consulte nuestra manual de cuenta de administrador de Windows para obtener más información.

    3. Actualice la tienda de Microsoft

    Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de errores y funciones que mejoran el rendimiento. Para solucionar problemas de descarga, es posible que deba modernizar Microsoft Store en su computadora si aún no lo ha hecho.


    Siga estos pasos para modernizar Microsoft Store en Windows 10:

    1. En el Tienda de MicrosoftSelecciona el Más icono (tres puntos).
    2. Seleccione Descargar y modernizar
    3. Hacer clic Obtener actualizaciones

    Aquí se explica cómo hacerlo en Windows 11:

    1. En el Tienda de MicrosoftSeleccione Biblioteca
    2. Hacer clic Obtener actualizaciones

    Si hay una puesta al día de Microsoft Store, se instalará en su computadora automáticamente.

    4. Reinicia tu computadora

    A veces te das cuenta de que el ícono de Bluetooth de repente no aparece en Windows. O la conexión a Internet no funciona en su PC, mientras que todos los demás sí.

    Para muchos problemas de la computadora, reiniciar su dispositivo lo restaurará como nuevo y resolverá los problemas técnicos. Es mejor reiniciar si igualmente acaba de modernizar Microsoft Store. A posteriori de eso, intente descargar iTunes nuevamente.

      5. Descarga iTunes desde el sitio web de Apple

      Si ya actualizó Microsoft Store pero aún no puede descargar iTunes, puede usar otra fuente: vaya a sitio web de Apple y descarga iTunes desde allí.

      En la página web, puede examinar cuál es la última traducción de iTunes mirando la plazo. A continuación, asegúrate de decantarse el que tenga el sistema activo de tu ordenador, que en tu caso es Windows de 32 bits o de 64 bits.

      Tenemos una manual para ayudarlo a realizar si tiene Windows de 32 bits o de 64 bits para que pueda descargar el software de iTunes correcto.

      Si recibe un mensaje de error de iTunes posteriormente de la instalación que indica que la reproducción de video no es compatible con su computadora, debe descargar la traducción susodicho de iTunes (que contiene la revelación: para tarjetas de video antiguas) desde el sitio web en su circunscripción.


      6. Desactive temporalmente el software antivirus y de seguridad

      El software antivirus y de seguridad ocasionalmente le impide descargar aplicaciones confiables. Si descarga iTunes de fuentes oficiales como el sitio web de Apple o Microsoft Store, puede intentar deshabilitar temporalmente su antivirus para descargar iTunes.

      Ya sea Kaspersky, Norton o cualquier otro antivirus que esté utilizando, simplemente vaya a la configuración del software para desactivarlo por un tiempo. Si está utilizando Windows Defender integrado, puede consultar nuestra manual sobre cómo deshabilitar Windows Defender.

      7. Poner al día Windows

      Los bloqueos y fallas aleatorias pero repetidas en su computadora a menudo se pueden resolver actualizando Windows. Esto incluye los problemas de descarga recurrentes que enfrenta. Y cubo que descarga aplicaciones en rasgo, se recomienda que actualice Windows para que tenga las últimas actualizaciones y parches de seguridad.

      Tenemos un artículo que cubre todo lo que necesita entender para cuidar sus actualizaciones de Windows.

      8. Desinstala la traducción susodicho o existente de iTunes

      Una posible razón por la que no puedes descargar iTunes es que ya tienes archivos en tu computadora. Por lo tanto, debe desinstalar iTunes y todos los componentes de software relacionados antiguamente de poder descargarlo nuevamente.

      Ve a la Panel de control y seleccione Desinstalar un software para eliminarlos. Para evitar problemas, Apple enfatiza que debes eliminar los programas de tu computadora en el subsiguiente orden:

      1. itunes
      2. puesta al día de software de manzana
      3. Soporte para dispositivos móviles Apple
      4. Bonjour
      5. Compatibilidad con aplicaciones de Apple de 32 bits
      6. Compatibilidad con aplicaciones de Apple de 64 bits

      Esto debería eliminar todos los archivos relacionados. Pero para una confirmación adicional, vaya a Archivos de softwareArchivos de software (x86)y la Manzana carpeta en Archivos comunes. Si ve los archivos a continuación en esas carpetas, elimínelos:

      • itunes
      • Bonjour
      • iPod
      • Soporte para dispositivos móviles
      • Soporte de aplicación de Apple
      • NúcleoFP

      Luego elimínelos permanentemente de su Basura† Una vez que hayas hecho esto, puedes descargar iTunes nuevamente en tu PC.

      No se puede descargar iTunes para Windows, solucionado

      Esperamos que las soluciones enumeradas lo hayan ayudado a descargar iTunes en su PC con Windows con éxito. Es mejor si puede descargar iTunes desde Microsoft Store. Esto se debe a que no viene con servicios en segundo plano adicionales como Bonjour, que de otro modo harían que su computadora se iniciara más lentamente.

      Sin requisa, si su prioridad es descargar iTunes rápidamente en su computadora sin perder demasiado tiempo resolviendo problemas, entonces visite el sitio web de Apple como se indica hacia lo alto y debería poder descargar iTunes inmediatamente.

      iTunes no reconoce un iPhone

      ¿iTunes o Finder no reconocen tu iPhone? ¡Aquí está la opción!

      Acertar subsiguiente


      Sobre el Autor

    Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar
    Etiquetas: