Saltar al contenido

Cómo cambiar tu nombre de usuario y eslogan de Riot Games

Si no le gusta su nombre de Riot Games, puede cambiarlo fácilmente más tarde iniciando sesión en su cuenta de Riot.

Elegir un gamertag para ti mismo puede ser una diana. Necesita un nombre que sea pegadizo, único y tal vez divertido. Puede tomar algunos intentos antes de conformarse con un gamertag que realmente le guste.

La mayoría de los juegos te dan la opción de cambiar tu nombre de usuario y gamertag de alguna manera. Al final, sabrás cómo cambiar tu nombre en el juego en Riot Games para mejor. Te permite cambiar fácilmente tu gamertag en juegos como Valorant y League of Legends.


Cómo cambiar su ID y eslogan de Riot Games

Los juegos desarrollados por Riot Games usan una cuenta para recuperar el nombre y el eslogan de un usuario. Por lo tanto, si desea cambiar su gamertag en un juego de este tipo, digamos Valorant, debe cambiar el nombre de usuario en su cuenta de Riot Games.

Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Ir cuenta.riotgames.com e ingrese la información de su cuenta para iniciar sesión.
  2. En la página Administración de cuentas de Riot, edite el IDENTIFICACIÓN DE DISTURBIOS y ETIQUETA campos para cambiar su nombre para mostrar e ID.
  3. Finalmente haga clic Guardando cambios Seguir.


Solo puede cambiar su nombre y eslogan de Riot una vez cada 30 días. Si ya ha cambiado su información para el período especificado, verá una notificación en el panel de su cuenta indicándolo.

Cambia tu nombre en el juego con Riot Games

Cambiar su gamertag en juegos como Valorant nunca ha sido tan fácil con el panel de control de la cuenta de Riot Games. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Riot Games y cambiar su nombre de usuario e ID desde allí.

¿Sabías que hay varias formas de ganar dinero mientras juegas? Por divertido que parezca, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para obtener un ingreso constante de los juegos.