Saltar al contenido

Agregar colaboración de documentos en el editor de bloques de WordPress (estilo Google-Doc)

add document collaboration editing wordpress block editor og 1 Agregar colaboración de documentos en el editor de bloques de WordPress (estilo Google-Doc)

¿Quiere sumar colaboración y publicación a documentos en el editor de bloques de WordPress, similar a Google Docs?

Los comentarios en estría al estilo de Google Doc pueden proveer mucho la colaboración y la publicación en WordPress para blogs de varios autores.

En este artículo, le mostraremos cómo sumar fácilmente colaboración y publicación a documentos de estilo Google Doc en el editor de bloques de WordPress.

Google Docs ama los comentarios en línea y la colaboración en WordPress

¿Por qué usar un complemento de publicación colaborativa para WordPress?

Si tiene un sitio web de WordPress de varios autores, a menudo puede encontrar situaciones en las que desea dejar una sugerencia o comentario para un autor.

Del mismo modo, es posible que deba trabajar con varios autores en el mismo artículo en WordPress. Sin requisa, debe dejarlo en Dios en herramientas externas como correo electrónico, Google Docs o texto para comunicarse con otros autores.

¿No sería bueno si pudieras comunicarte directamente en el editor de bloques de WordPress?

De esta forma, su equipo puede trabajar en conjunto de forma más competente para crear mejor contenido para sus usuarios.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede habilitar fácilmente la publicación colaborativa en WordPress.

Adicionar colaboración de documentos en el editor de WordPress

De forma predeterminada, WordPress no viene con una decisión integrada para que los equipos se comuniquen internamente del radio de distribución de WordPress, por lo que en este tutorial usaremos un complemento de publicación colaborativa.

Primero necesitas el . instalar y activar Multicolaboración conexionar. Para obtener más información, consulte nuestra norte paso a paso para instalar un complemento de WordPress.

Tras la activación, deberá editar una publicación o página de WordPress existente o crear una nueva.

En la pantalla de publicación de publicaciones, seleccione el texto que desea resaltar para los miembros de su equipo y haga clic en el pitón Comentar en la mostrador de herramientas.

Seleccione el texto y haga clic en el botón de comentario.

Aparecerá una ventana emergente donde puede dejar un comentario para que lo vean otros miembros del equipo.

Simplemente escriba en el campo y haga clic en el pitón Comentar cuando haya terminado.

Deja un comentario o retroalimentación

Si desea sumar un beneficiario en particular a la conversación, es claro.

Simplemente escriba el signo @ y seleccione su nombre de beneficiario de la índice desplegable.

Etiquetar e invitar a un usuario a editar

Asimismo puede optar por asignar un comentario particular al beneficiario etiquetado.

Esto les permite realizar un seguimiento de las tareas y los comentarios que se les asignan y marcarlos como completados.

Asignar un comentario a un usuario específico

Verá el comentario asignado al beneficiario específico que etiquetó.

Comentario asignado

Puede sumar comentarios a casi cualquier texto en cualquier punto de la publicación o página.

El pitón de comentarios aparece en la mayoría de los bloques, incluidos encabezados, tablas, columnas, citas de bando y más.

Deja un comentario en el bloque de la tabla.

Asimismo puede sumar comentarios a los campos de subtítulos para incrustaciones de imágenes, audio y video.

Responder en bloque de película

Observación: Adicionar el comentario no los guardará. Tus comentarios solo se guardan cuando guardas la publicación o la página que estás editando.

Ahora es posible que desee ver cómo se vería para otros usuarios. Para hacerlo, simplemente inicie sesión en su sitio web de WordPress con una cuenta diferente.

Asegúrate de que esta otra cuenta tenga la función de beneficiario o el permiso para editar la publicación o la página que comentaste.

texto resaltado

Luego de iniciar sesión, edite la publicación y verá resaltadas las áreas de texto donde dejó comentarios anteriormente. Al hacer clic en él, aparecerá la ventana emergente de comentarios.

Continúe y siéntase vacante de sumar una respuesta a cualquiera de los comentarios. Tu respuesta aparecerá debajo del comentario llamativo.

Una vez que se resuelve un problema, puede cerrar ese hilo de comentarios haciendo clic en la casilla de demostración Resuelto.

comentario resuelto

Dirigir la actividad del documento y los comentarios

¿Quieres ver todos los comentarios de una publicación en un solo punto?

Puede ver y llevar la batuta toda la actividad del documento y los comentarios haciendo clic en el pitón Multicollab en la punta superior derecha de la pantalla.

Panel de complementos

Le muestra los comentarios recientes en la pestaña Actividades. Desde aquí puedes contestar directamente a un comentario o marcarlo como resuelto.

Si no desea ver los comentarios mientras trabaja en un artículo, simplemente cambie a la pestaña Configuración y habilite la opción Ocultar comentarios.

Ocultar comentarios

El complemento además le permite ver la descripción genérico de las actividades en el documento coetáneo en la pestaña Sumario.

Aquí puede ver la última información editada y las estadísticas generales de comentarios para el artículo coetáneo.

Resumen de comentarios

Destinar notificaciones por correo electrónico de comentarios editoriales en WordPress

La traducción premium del complemento le permite mandar notificaciones por correo electrónico para cualquier comentario.

Recomendamos a WP Correo SMTP complemento para asegurar que se entreguen las notificaciones por correo electrónico. Asimismo hay un versión gratuita arreglado que es más que suficiente.

WP Correo SMTP

De forma predeterminada, WordPress utiliza la función PHP mail() para mandar correos electrónicos. Sin requisa, se puede extralimitarse fácilmente de esta función y la mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress no la han configurado correctamente.

WP Mail SMTP resuelve este problema al permitirle mandar fácilmente correos electrónicos de WordPress utilizando un buen servidor SMTP.

Para obtener más información, consulte nuestra norte sobre cómo solucionar el problema de correo electrónico de WordPress que no envía.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a sumar colaboración y publicación similar a Google Doc a su sitio web de WordPress. Asimismo puede consultar nuestra selección de los mejores complementos de caja de semblanza de autor y nuestros consejos para proteger su sitio web de WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro Canal de Youtube para tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook