Saltar al contenido

4 sitios y extensiones gratuitos para herramientas de texto a voz en línea

Hay una gran cantidad de beneficios diferentes que puede lograr con texto a voz, sin importar quién sea o qué haga. Pero descargar diferentes programas en su computadora para probar la conversión de texto a voz puede ser una tarea un poco desalentadora.

Afortunadamente, existen muchos servicios en línea que le permiten lograr la misma funcionalidad que muchos servicios de texto a voz sin tener que preocuparse por las descargas.

MAKEUSE DEL VIDEO DEL DÍA

Estos son algunos de los mejores para que los pruebes.

Texto a voz en línea es una excelente herramienta en línea que le permite capturar rápida y fácilmente un fragmento de texto y leerlo en voz alta.

La interfaz con Text to Voice Online es muy simple. La mayor parte de su pantalla está dominada por el lugar donde coloca su texto para leer, con algunas opciones adicionales en la parte superior e inferior.

Una vez que haya agregado el texto que desea leer en este espacio, puede ajustar las opciones en la parte inferior. Puede ajustar mucho aquí, como el idioma, la voz hablada y la velocidad de la grabación. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón de reproducción para generar el archivo de audio.


Es importante tener en cuenta que Text to Voice Online crea un archivo de audio basado en su texto, en lugar de leerlo desde su pantalla. Por ejemplo, si nota un pequeño error en el texto a editar, significa que necesita regenerar completamente el archivo.

Sin embargo, esto hace que la descarga del archivo sea muy sencilla. Esto es perfecto si desea descargar la letra a su teléfono para escucharla más tarde, por ejemplo. Por supuesto, siempre puedes usar una de las muchas excelentes aplicaciones de texto a voz para Android.

Text to Voice Online está limitado en sus capacidades de lectura de forma predeterminada. Por ejemplo, hay un límite de 500 caracteres por texto en su plan estándar. Puede ampliar esto comprando más caracteres para leer.

Esto también viene con otras características como audio de fondo y voces de emoción.

A continuación tenemos texto a voz en línea. Si está buscando algo que sea más rápido y posiblemente más fácil de usar, Text to Speech Online es una excelente opción para hacerlo.

Text to Speech Online es una aplicación increíblemente liviana, lo que la hace perfecta para aplicaciones rápidas de una sola vez. Si solo necesita un sitio web para leer un texto y luego olvidarse de él, Text to Speech Online es una buena opción para eso.

Usar Text to Speech Online es tan fácil como cabría esperar. Hay un cuadro donde puede ingresar su texto, un control deslizante que puede ajustar la velocidad de reproducción y la opción de elegir entre varias voces generadas por computadora.

No hay límite para la cantidad de palabras o caracteres que Text to Speech Online puede leer, lo cual es excelente si solo desea copiar un artículo o ensayo completo en él. También indica dónde está mientras se lee, lo cual es una característica pequeña y útil si alguna vez desea realizar un seguimiento del texto a medida que se lee.

Si está buscando algo increíblemente rico en funciones, NaturalReader es fácilmente una de las entradas más útiles en esta lista para ese propósito. Hay muchas cosas que puede hacer con NaturalReader, así que si eso es lo que está buscando, este es probablemente el servicio de texto a voz en línea para usted.

El núcleo detrás de NaturalReader es lo que debe esperar. Hay un cuadro donde puede escribir o pegar su texto, y NaturalReader funcionará desde allí. Lo que hace que NaturalReader sea excelente son todas sus características.

Por ejemplo, NaturalReader tiene uno de los conjuntos de voz más impresionantes disponibles, aunque vale la pena señalar que los usuarios gratuitos solo pueden usar la mayoría de ellos durante 20 minutos al día. Puede ajustar la velocidad de reproducción y saltar fácilmente a ciertos puntos a través del texto.


NaturalReader le muestra exactamente dónde se encuentra en el texto en cualquier momento y también le permite descargar fácilmente sus archivos siempre que tenga una cuenta. También hay opciones para un modo oscuro, así como la capacidad de ajustar los colores de resaltado, los tamaños de fuente, el desplazamiento automático, el volumen y más.

NaturalReader incluso tiene un extensión que puede agregar a su navegador para acceder a muchas de estas funciones dondequiera que esté. Por supuesto, siempre puede usar una de las muchas otras excelentes extensiones de Chrome de texto a voz.

Algunos elementos de estas funciones están bloqueados detrás de cuentas premium, que también amplían las opciones de idioma, un escáner de cámara OCR y más.

Finalmente, tenemos textfromtospeech.com. Si está buscando algo con una sólida variedad de opciones que no se ve obstaculizada por las opciones premium, entonces textfromtospeech.com podría ser justo lo que está buscando.

textfromtospeech.com es un sitio web bastante básico con una funcionalidad bastante interesante. Hay un cuadro grande donde puede escribir o copiar su texto, y las funciones básicas, como la reproducción de texto, funcionan bastante bien.

Lo mejor de textfromtospeech.com es que obtienes muchas opciones que no están disponibles en ningún otro lugar. Por ejemplo, puede ajustar no solo la velocidad de reproducción, sino también el tono y el volumen.

También puede guardar fácilmente su discurso como un archivo, lo cual es una característica muy útil si desea escucharlo nuevamente en otro lugar.

Acceda a texto a voz en cualquier lugar

Como puede ver, hay un conjunto bastante sólido de diferentes opciones de texto a voz que no requieren descargas ni configuraciones adicionales para comenzar.

Hay fortalezas y debilidades en todos los servicios en línea disponibles, y estas herramientas de texto a voz no son una excepción. Afortunadamente, todas las opciones anteriores son fáciles de probar y probar, y tampoco le costarán nada. Entonces, ¿por qué no probarlos todos y descubrir cuál funciona mejor para usted?