simon 746 Los piratas informáticos de Pwn2Own irrumpieron en Windows 11 y los equipos en un día

Los piratas informáticos de Pwn2Own irrumpieron en Windows 11 y los equipos en un día

La competencia de piratería trajo grandes ganancias para los piratas informáticos y algunas grandes pérdidas para Microsoft.

Microsoft está adoptando una gran postura basada en la seguridad con las últimas iteraciones de su software. Como tal, esperaría que un peña de piratas informáticos luche para descifrarlo. Desafortunadamente, un concurso de piratería demostró que estaba desacertado, ya que tanto Windows 11 como Teams sucumbieron frente a la destreza de algunos de los mejores piratas informáticos del mundo en un día.

Grandes resultados de la competencia Pwn2Own

Como se informó en el Iniciativa de día cero, el concurso Pwn2Own está actualmente en marcha. En esta competencia, los piratas informáticos compiten entre sí mientras intentan invadir el software y mostrar sus habilidades.

Esto puede sonar como una extraña pelea criminal clandestina, pero la verdad es todo lo contrario. Pwn2Own se proxenetismo de piratería ética. Si un pirata informático encuentra un exploit, informa de forma privada lo que encuentra a los desarrolladores para que puedan corregir cualquier error.

A cambio, el hacker deseo una buena cantidad de parné por sus esfuerzos. Esta relación simbiótica se ardor galardón por errores y es una forma judicial para que los piratas informáticos ganen mucho parné con sus habilidades.

El primer día de Pwn2Own ha terminado y echa un vistazo a la plato premium muestra que el software de Microsoft no resistió aceptablemente el ataque. El evento vio tres ataques exitosos en Microsoft Teams y dos contra Windows 11. Cada ataque exitoso fue recompensado en consecuencia, con la galardón más víctima de $ 40,000 y la anciano de $ 150,000.

Microsoft no fue la única víctima en el concurso; tanto Mozilla como Oracle incluso vieron su software extenso por parné en efectivo. Pero gran parte de los resultados provinieron de Teams y Windows 11, los cuales pagaron muy aceptablemente a los piratas informáticos que lograron ingresar.

MAKEUSE DEL VIDEO DEL DÍA

Todavía quedan dos días de Pwn2Own, por lo que es probable que haya más ataques exitosos contra el software de Microsoft. Por ahora, sin bloqueo, los resultados del primer día son más que suficientes para mostrar cómo le va al software del gigantesco de Redmond.

Microsoft ha estado haciendo mucha seguridad hace poco. Si intentó refrescar a Windows 11 en una PC más antigua, probablemente le dijeron que no puede hacerlo porque su procesador no es compatible con TPM 2.0. Este requisito es para asegurar que Windows 11 sea lo más seguro posible.

Sin bloqueo, los piratas informáticos lograron obtener resultados positivos tanto en Windows 11 como en Teams durante este evento, todo el primer día. Y aunque Microsoft obtendrá toda la información que necesita para corregir los exploits contra su software, muestra que sus programas pueden no ser tan seguros como pensaban al principio.

De revés al laboratorio con Windows 11

Con los piratas informáticos obteniendo grandes ganancias sobre las aplicaciones de Microsoft en Pwn2Win, demuestra que el software de la compañía puede no ser tan seguro como debería ser. Con suerte, Microsoft puede anunciar correcciones para estos exploits antaño de que caigan en las manos equivocadas.

imagen de la característica de seguridad cibernética

Cómo mejorar la seguridad de Windows 11

Adivinar futuro


Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar