Saltar al contenido

Los mejores editores de PDF gratuitos y de pago para Mac

PDF es un formato de archivo familiar para la mayoría de las personas. Adobe lo introdujo por primera vez en 1993 y luego lo estandarizó en 2008 para que cualquiera pueda crear archivos PDF y acceder a las herramientas que necesita para hacerlo.

En estos días, hay demasiados editores de PDF para elegir, y todos parecen hacer el mismo trabajo. La mayoría no vale la pena, pero también es bastante difícil hacer muchas cosas gratis. En este artículo, hemos tratado de simplificar eso enumerando los mejores editores de PDF para Mac.

MAKEUSE DEL VIDEO DEL DÍA

Así que aquí están nuestras mejores opciones para editar y crear archivos PDF en tu Mac.

Imprimir a PDF en macOS

Su Mac puede crear archivos PDF de forma nativa, lo que significa que casi cualquier aplicación de autoedición puede convertirse en un editor de PDF. Se está perdiendo funciones como formularios interactivos, pero no existe una forma más rápida de compartir un documento o una página web en formato PDF.

Exportar como PDF en macOS:

  1. Hacer clic Archivo > Imprimir en su editor, navegador u otra aplicación relevante.
  2. Encuentra el PDF lista desplegable en la parte inferior de la ventana Imprimir. Haz clic en él y elige Guardar como pdf.
  3. Asigne un nombre a su archivo, posiblemente ingrese una contraseña en Opciones de seguridadluego haga clic Ahorrar.


Ahora echemos un vistazo a los mejores editores de PDF para Mac.

1. Ejemplo

Preview es una aplicación que viene preinstalada como parte de macOS. Es un visor de documentos básico, pero también incluye algunas herramientas útiles de PDF. Desafortunadamente, no es un creador de PDF. Sin embargo, puede realizar cambios rudimentarios en los formularios existentes.

Sus mejores características son las herramientas de formato y anotación. La vista previa también le permite reorganizar el orden de las páginas, eliminar páginas, importar nuevas páginas, convertir o editar sus archivos PDF y exportar páginas individuales como documentos separados.

La vista previa funciona como un mejor visor de PDF que como un editor. Puede firmar formularios con la función de firma incorporada, ingresar texto en formularios y guardar la entrada, y marcar un PDF con formas, flechas, texto personalizado y sus propios garabatos. Estas herramientas son fáciles de usar y se ven muy bien en la página, pero Preview todavía está lejos de ser un buen editor.

2. Sorteo de LibreOffice

Hay muchas cosas que me encantan de la suite ofimática de código abierto LibreOffice, sobre todo la capacidad de la aplicación Draw para editar archivos PDF. No estamos hablando de formato simple, a la vista previa, sino de edición completa de PDF. Para comenzar, inicie Draw y utilícelo para abrir el archivo PDF que desea editar.

Una vez que Draw abre su archivo, los elementos de forma se convierten en imágenes fijas, que puede cambiar de tamaño y mover. También puede mover o rellenar cuadros de texto, aunque los datos rellenados previamente se perderán en la importación. Puede agregar sus propias formas y cuadros, elementos de formulario, gráficos, tablas, etc.

El mayor problema con LibreOffice Draw es la interpretación de ciertos archivos PDF. El formato puede estar ligeramente desfasado, con un interletraje y una interpretación de estilo extraños. Las herramientas de creación de formularios están ocultas bajo Ver > Barras de herramientas > Controles de formulario. Estos pueden incluso crear formularios interactivos de trabajo, pero las herramientas están lejos de ser avanzadas.


descargar: LibreOffice (Libre)

3. Adobe Acrobat Pro DC

Adobe creó el PDF y todavía ofrece una de las mejores soluciones para la edición, la creación de PDF, el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y todo lo demás. A $ 15 por mes, la mayor barrera de entrada es el precio, aunque puede probar la aplicación de forma gratuita antes de realizar una compra.

Acrobat le permite seguir la ruta estándar de la página en blanco de «edición de escritorio», pero también es un maestro de la conversión. Esto significa que puede diseñar su documento en Pages, Word o incluso una aplicación como Illustrator, luego convertirlo con Acrobat, agregar un poco de PDF jazz y tener todo a mano en la nube.

Las herramientas de edición son insuperables y no tiene que preocuparse por los extraños problemas de formato que encuentra en soluciones gratuitas como LibreOffice. Una clara diferencia entre el modo de edición y el modo de visualización significa que no estropeará accidentalmente el formato al intentar completar un formulario.

descargar: Adobe Acrobat Pro DC (Se requiere suscripción, prueba gratuita disponible)

4. Experto en PDF

PDF Expert de Readdle es una herramienta premium. Por $ 80, obtiene un editor capaz que permite la edición adecuada de documentos PDF, un paso adelante de lo que ofrece Preview. Desafortunadamente, crear archivos PDF desde cero no es una opción aquí, y algunas herramientas de edición dejan mucho que desear.

La aplicación es un editor competente para tareas básicas de texto, resaltado e imagen. Puede corregir errores tipográficos, agregar una nueva foto a su currículum o agregar hipervínculos, pero no hay herramientas para agregar nuevas formas y campos de formulario. Sin embargo, incluye herramientas para fusionar, anotar, firmar documentos y realizar búsquedas rápidas.

Si necesita un buen editor y no puede comprometerse con una suscripción a Creative Cloud, PDF Expert podría ser la solución.

descargar: experto en PDF ($80)

5. Editor de PDF de Foxit

Foxit PDF Editor es un conjunto de productos PDF de los creadores de Foxit PDF Reader. Puede editar, ver, administrar, compartir y asegurar sus archivos PDF en diferentes dispositivos. Con Foxit PDF Editor, no tiene que preocuparse por el diseño mientras edita sus textos. También puede fusionar, vincular y conectar bloques de texto a través del editor.

También viene con capacidades de exportación que le permiten guardar su PDF en varios formatos, como PowerPoint, Texto, JPEG y TRF. Y luego está la función de colaboración, que le permite conectar archivos PDF a sistemas de almacenamiento en la nube y CMS para obtener comentarios en tiempo real.

Foxit PDF Editor está disponible en tres ediciones: PDF Editor, PDF Editor Pro y PDF Editor Pro+. Los dos últimos ofrecen capacidades adicionales además de un editor de PDF normal. Por ejemplo, PDF Editor Pro tiene funciones avanzadas de colaboración, edición y seguridad. PDF Editor Pro+ va más allá y agrega Foxit ESign, PDF Editor for Cloud y PDF Editor for Mobile.

Todas las versiones de PDF Editor están disponibles para su compra como costos únicos, suscripciones anuales o mensuales.

descargar: Editor de PDF de Foxit ($159, prueba gratuita disponible)

6. Chef PDF

PDFChef es otro editor de PDF todo en uno. Es una aplicación multiplataforma, disponible tanto para Mac como para otros sistemas. Lo que más nos gusta de PDFChef es la capacidad de fusionar archivos de diferentes formatos en un solo archivo PDF. Por ejemplo, si tiene archivos de Word y JPEG, puede combinarlos en un documento PDF.

Esta aplicación también está disponible como Aplicación web gratuita PDFChef. Por lo tanto, no es necesario descargar la aplicación de escritorio. Simplemente vaya al editor en línea, seleccione su archivo PDF o cree uno nuevo.

Antes de realizar una compra final, pruebe la versión de prueba gratuita de PDFChef en su Mac para probar todas sus funciones y ver si le gusta.

descargar: PDFChef ($35.99, prueba gratuita disponible)

Olvídate de los otros editores de PDF

Probamos bastantes editores de PDF mientras elaboramos esta lista, y Adobe Acrobat Pro DC fue probablemente la mejor solución. Los usuarios de Windows pueden usar aplicaciones como Nitro para tareas comunes de PDF, pero la escena es un poco más limitada en una Mac. Hay muchos editores de PDF malos, así que tenga cuidado con las páginas de destino falsas que se hacen pasar por sitios web oficiales, especialmente si sugieren usar una aplicación de «instalación» de terceros para las descargas.