Saltar al contenido

Los 10 errores más comunes en los marcos de resortes

Top 10 Most Common Spring Framework Mistakes Los 10 errores más comunes en los marcos de resortes

“Quien nunca se ha inexacto nunca ha probado carencia nuevo” – Perfectamente decía el pensamiento de Albert Einstein. La familia tiende a cometer errores. Ya sea un aspecto tecnológico, los errores son obvios. Y hablando de tecnología, los marcos juegan un papel muy importante en la construcción de aplicaciones web. tener marcos un conjunto definido de códigos que se pueden utilizar para crear una aplicación personalizada. Hablando de aplicaciones, lo primero que nos fogata la atención es Java.

Los 10 errores más comunes de Spring Framework

¿Qué podría ser mejor que implementar una aplicación web utilizando Spring Framework para Java Cedido que la familia tiende a cometer errores, hablemos de la Los 10 errores más comunes en los marcos de resortes mientras crea aplicaciones basadas en Java de nivel empresarial.

Los 10 errores más comunes en los marcos de resortes

1. Configurar incorrectamente

Archivos de configuración y archivos pom.xml en Spring a menudo puede ser una ubicación de error, como la más mínima configuración incorrecta de las propiedades, los archivos pueden inutilizar la aplicación Spring, a pesar de que todo lo demás es correcto. Incluso una ceremonial o esencia mal escrita ingresada en el archivo de configuración puede aparecer como una razón para la falta de la aplicación. Por lo tanto, debemos configurar los archivos de propiedades con cuidado para evitar errores semánticos o de sintaxis, ya que los archivos de configuración y los archivos de propiedades son la columna vertebral de la aplicación.

2. Usar la inyección de dependencia de forma ineficiente

Inyección de dependencia en primavera ayuda a dominar la dependencia y aflojar la enlace entre clases al tiempo que facilitamos las pruebas, pero a veces no lo aprovechamos y, en cambio, creamos clases estrechamente acopladas que hacen que el código no sea reutilizable e inflexible. Podemos inyectar dependencia de dos maneras: a través de la método de establecimiento: y el constructor

3. Excepciones por mal manejo

El manejo correcto de las excepciones puede hacer que nuestra aplicación sea mucho mejor para evitar errores de tiempo de ejecución, pero si se maneja incorrectamente, provocará errores. Mientras que la aplicación web de primavera funciona, por ejemplo, si un heredero ingresa datos que tira un Excepción y no se maneja a nivel de código a través de excepciones, entonces la aplicación puede comportarse de forma inesperada o incluso sentenciar. Por lo tanto, en su caso, debe comprobarse la posibilidad de excepciones.

4. Conflictos de traducción

Si estamos creando una aplicación web típica con Spring, hay muchas dependencias que deben incluirse en nuestro esquema para que funcione como Aperitivos de Primavera bota de primaverasql Conexión, etc. A veces sucede que cierto traducción de un la dependencia no es compatible con la traducción de otra dependencia y conveniente a los conflictos de traducción, la aplicación no se ejecutará porque no se dilación ollas de dependencia† En este caso, siempre debemos comprobar si las versiones de las dependencias son compatibles entre sí para evitar el trabajo extra para más delante cuando el código arroje un error.

5. Separación de preocupaciones

Separación de preocupaciones se practica no solo en la primavera, sino igualmente en otros lugares de progreso de software. Es importante separar los módulos o funcionalidades con diferentes responsabilidades. Esto no solo reduce la complejidad del código, sino que igualmente hace que los módulos sean independientes, de modo que incluso si un módulo no realiza su trabajo, otros módulos no se ven afectados, y así sabemos dónde agenciárselas la posibilidad de falta de lo contrario, como no se practica la separación de cuidados, se dificulta el manejo del código y de los errores.

6. Problema con el cableado obligatorio

Usamos cableado obligatorio para cablear automáticamente distinguirse el uno en el otro y para obtener la inyección de dependencia† Autowiring a veces no funciona si no se usa correctamente, como cuando se crea una nueva instancia manualmente en emplazamiento de Spring o la clase para la que estamos usando Autowiring parece ser no predilecto por ComponentScan donde el motivo puede ser que el paquete no está en el dominio de escaneo de Escaneo de componentes y necesitamos obtener el paquete de clase en el dominio de búsqueda de ComponentScan.

7. Escribir código duplicado

Escribir código duplicado no es un error ni poco malo, pero es un mal práctica si lo tenemos inyección de dependenciaseparación de preocupacionesInversión de control, y muchas otras características en Spring que no solo eliminan la requisito de escribir código duplicado, sino que igualmente minimizan la posibilidad de escribir código que no se puede reutilizar. El código duplicado crea sobra y, por lo tanto, requiere más almacenamiento y tiempo de escritura, lo que hace que las aplicaciones sean innecesariamente voluminosas.

8. El problema de la configuración basada en XML

Versiones anteriores de Resorte requerido basado en XML configuración pero las nuevas versiones admiten la configuración basada en Java, lo que elimina la requisito de una configuración basada en XML. Con XML, el código repetitivo y el código adicional califican con la provisión de un verbo más, XML con vehemencia en Java y entorno de primavera sintaxis y semántica al escribir una aplicación Spring.

9. Más enfoque en tareas de bajo nivel

Primavera con anotacionescontroladoresy apoyo para API nos facilita muchas tareas ya que no tenemos que codificar a todos desde un nivel bajo. Permite trabajar con tareas de suspensión nivel y usar bibliotecas y su implementación en emplazamiento de escribir todo desde cero. Si nos enfocamos en el código de bajo nivel y escribimos todo desde cero, perdemos el enfoque en otros aspectos, como la dialéctica comercial y el propósito de crear la aplicación en cuestión. Esto nos ahorra aún más tiempo porque podemos usar bibliotecas ya disponibles para las que de otro modo habríamos escrito código desde cero.

10. El problema del puerto

Las aplicaciones web de Spring se alojan en un servidor como el que podemos usar servidor almacén si está solicitando para uso personal. El puerto en el que está configurada la aplicación para ejecutarse a veces no está arreglado o está huido en momentos en los que queremos alojarla en él Puerto† En ese caso, el alojamiento puede sentenciar. Para evitar eso, podemos asegurarnos de que el puerto que hemos reservado para nuestra aplicación Spring debe estar arreglado y huido.

Estos fueron los Los 10 errores más comunes en los marcos de resortes para evitar crear nuestras aplicaciones Spring en menos tiempo y para no molestarnos si un error persiste por más tiempo. Con un manejo cuidadoso, Spring hace que la creación de aplicaciones web basadas en Java sea fluida y si encontramos algún error o cometemos un error, debemos considerar los errores mencionados anteriormente al menos una vez para la opción.