Saltar al contenido

Instalación por Lotes de Varios Software en Windows 11

Instalación por lotes de varios paquetes de software en Windows 11

La instalación de software a software puede resultar un poco lenta y tediosa. ¿Prefiere instalar varios paquetes de software de Windows 10 y 11 en un solo conjunto? Bueno, puedes hacer eso con varios métodos.

Windows tiene una aparejo de símbolo del sistema que le permite instalar un conjunto de paquetes de software de una sola vez. Incluso puede instalar varias aplicaciones por lotes con una aplicación web congruo útil. Así es como se instalan varios paquetes de software por lotes utilizando uno y otro métodos en Windows 11/10.

Instalación de varios programas con Winget

Winget (Administrador de paquetes de Windows) es una utilidad de comando incorporada para instalar software en Windows 11/10. Esa es una complemento congruo nueva a la carrera de comandos de Windows que Microsoft introdujo en 2020. Winget le permite instalar varios paquetes de software por lotes ingresando un solo comando en el símbolo del sistema o PowerShell.

Para instalar varios software con Winget, primero debe obtener los ID de la aplicación. Luego, puede incluir esos ID de aplicación en un solo comando de Winget para instalar una serie de paquetes de software. Puede hacerlo en Windows 11 en los siguientes pasos.

  1. Primero, haga clic en el icono de la mostrador de tareas de la lupa en el menú Inicio.
  2. Escribe Símbolo del sistema en el cuadro de texto del motor de búsqueda.
  3. Para aclarar un mensaje elevado, haga clic en Ejecutar como administrador para el resultado de la búsqueda del símbolo del sistema.
  4. Luego ingrese el. en winget busque a continuación en la ventana de solicitud y presione el Ingresar interruptor. Para reemplazar «Nombre de la aplicación» con un título de software, como Firefox.
winget search "APP NAME"
Example: winget search "Firefox"

5. Repita el cuarto paso para averiguar los ID de todo el software que desea instalar.

6. Una vez que haya hecho eso, puede instalar por lotes el software para el que tiene ID ingresando este comando y presionando Producir:

winget install –id=[App ID] -e && winget install –id=[App ID] -e && winget install –id=[App ID] -e

El comando previo instalará por lotes tres paquetes de software, pero puede ampliarlo. Necesita reemplazar el [App ID] paréntesis en ese comando con los ID de software reales. Por ejemplo, un comando para instalar tanto Firefox como LibreOffice se vería así:

winget install –id=Mozilla.Firefox -e && winget install --id=TheDocumentFoundation.LibreOffice -e
winget install command Instalación por Lotes de Varios Software en Windows 11

Por supuesto, no puede instalar todo con Winget. Para ver una índice completa del software que puede instalar con esa utilidad, ingrese uno de los comandos a continuación y presione Enter. A continuación, puede ver una gran índice de identificadores de software que puede incluir en los comandos de instalación por lotes de los widgets.

winget search
winget search | sort

Al ingresar el primer comando, se muestra una índice desordenada de software. Por lo tanto, es mejor ingresar el extremo comando de clasificación para ver una índice ordenada alfabéticamente como en la captura de pantalla directamente debajo.

winget search sort command Instalación por Lotes de Varios Software en Windows 11

Obtener comandos Winget generados automáticamente

En oportunidad de ingresar manualmente los comandos de Winget, puede hacer que se generen automáticamente en el sitio web de Winstall. Winstall es una aplicación web que genera automáticamente comandos Winget para el software que seleccione en su sitio web. Puede copiar y pegar los comandos generados desde allí en la ventana del indicador o descargar secuencias de comandos por lotes. Así es como se obtienen los comandos de Winget a través de Winstall.

  1. Abre el Instalar página web adentro de su navegador.
  2. Clickea en el más ordenanza pegado a los paquetes de software para seleccionarlos. Puedes hacer clic Ver paquetes para ver listas completas de software.
  3. Luego presione el Producir guion mando.
  4. Luego haga clic en el Copiar al portapapeles mando.
  5. Luego de eso, broa la ventana del símbolo del sistema como administrador. O todavía puede aclarar el indicador en la Terminal de Windows en su oportunidad.
  6. Presione el Ctrl + V hato de teclado para pegar el comando Winget en el indicador.
  7. Luego presione el Ingresar tecla del teclado para instalar por lotes.

Incluso puede hacer clic en el descargar bat en Winstall para obtener su comando Winget. Si elige esa opción, deberá ejecutar el archivo por lotes descargado (preferiblemente como administrador) para instalar el software seleccionado.

Paquete de software de instalación con Ninite

Ninite es una aplicación web de software de instalación por lotes que no se friso en Winget de ninguna modo. La página web de Ninite contiene una variedad de software sin cargo popular para instalar en lotes. Puede instalar rápidamente aplicaciones por lotes con instaladores personalizados descargados de Ninite.

Está constreñido a instalar por lotes cualquier software que esté arreglado para su selección en Ninite. Sin requisa, existe una buena selección de software sin cargo para multimedia, productividad, navegador, correo, antivirus y software de imágenes. Estas son algunas de las aplicaciones disponibles gratis que puede instalar desde Ninite:

  • VLC
  • Atrevimiento
  • LibreOffice
  • Ópera
  • Malwarebytes
  • Paint.NET
  • CAÑUTILLO
  • 7-ZIP
  • Google Earth
  • Foxit Reader

Esa es una índice congruo aseado de software sin cargo. Entonces, ¿por qué no instalar todos esos fantásticos paquetes de software sin cargo a la vez con Ninite? Puede hacer esto de la ulterior modo:

  1. Abre el Sitio web de Ninite.
  2. Luego, marque las casillas del software que desea instalar por lotes.
Paquetes de software de instalacion por lotes con Ninite Instalación por Lotes de Varios Software en Windows 11

3. Presione el Get Your Ninite para descargar un instalador personalizado

4. Clickea en el Ninite EXE instalar conjunto.

A diferencia de un asistente de instalación, el instalador de Ninite no ofrece ninguna opción. Instalará rápidamente todos los paquetes de software seleccionados en las rutas de directorio predeterminadas. Así que puedes marcharte y dejar que el instalador haga el resto. Cuando regrese, su software recién instalado estará diligente.

Tenga en cuenta que es posible que los instaladores de Ninite no funcionen en todas las plataformas Windows. Se confirma que todo en Windows 7 y superior funciona, por lo que es posible que no funcione en XP o Traza.

Incluso puede ampliar la selección de aplicaciones que incluye Ninite sugiriendo nuevas incorporaciones. El sitio web incluye una sección de sugerencias de aplicaciones donde los usuarios pueden solicitar nuevas adiciones. Haga clic en el cuadro del nombre de la aplicación en la parte inferior de la página de Ninite para solicitar un título de software allí. Luego presione el Sugerir esta aplicación mando. Tenga en cuenta que Ninite probablemente solo acepte sugerencias de software sin cargo o de código franco.

Instale software más rápido con Winget y Ninite

La instalación por lotes de paquetes de software mediante la utilidad Winget o la aplicación web Ninite puede acelerar significativamente el proceso de instalación en Windows 11/10. Winget es una aparejo integrada de Windows 11 muy útil para instalar, eliminar y cuidar software. Ninite proporciona una forma rápida y sencilla de instalar una gran selección de aplicaciones gratuitas de una sola vez.