Saltar al contenido

Hoja de codificación HCL: preparación para entrevistas de trabajo

HCL coding sheet Hoja de codificación HCL: preparación para entrevistas de trabajo

HCL Technologies Ltd es una de las empresas de servicios de TI líderes a nivel mundial que ayuda a las empresas globales a reinventar y transformar sus negocios a través de la transformación de la tecnología digital. La empresa se dedica principalmente a proporcionar una gama de servicios de software, subcontratación de procesos comerciales y servicios de infraestructura.

HCL coding sheet Hoja de codificación HCL: preparación para entrevistas de trabajo

Hoja de codificación HCL: preparación para entrevistas de trabajo

En HCL, el ambiente de trabajo y la cultura corporativa impulsan su desarrollo personal y profesional junto con el crecimiento general de la organización. Es un reclutador masivo y proporciona empleo a numerosos graduados de ingeniería. El proceso de contratación de HCL es el siguiente:

  • Solicitud: Primero y más importante. Envíe su currículum con una lista completa de referencias y proporcione información detallada sobre su experiencia para el puesto solicitado.
  • lista corta: Un reclutador/panel técnico evaluará su solicitud y, si sus referencias coinciden con sus requisitos, se comunicarán con usted para realizar más rondas.
  • Entrevista técnica: Esta es una ronda crucial. Las preguntas varían según las disciplinas y pueden incluir acertijos, problemas y otras preguntas preparadas.
  • entrevista de recursos humanos: Estas son preguntas típicas de recursos humanos para comprender sus objetivos profesionales, habilidades, fortalezas, pasión, etc. Puede interrogar a Recursos Humanos sobre cualquier cosa.
  • Oferta de lanzamiento: Si tiene éxito, se implementará una oferta junto con una estructura de compensación y otras reglas relacionadas con el empleo en HCL.

Hoja de ruta de codificación HCL

¿Por qué esta hoja?

Si tiene la pasión de sobresalir, el impulso de ser creativo, una sed incesante de conocimiento y el deseo de crecer, ¡entonces HCL es el lugar adecuado para usted! Hemos preparado esta hoja para ayudarte a asegurar ese lugar. Esta hoja es una colección de todas las preguntas de codificación importantes y populares sobre todos los temas principales de DSA planteados en las entrevistas técnicas de HCL hasta el momento. Las preguntas se dividen en tres secciones según su dificultad.

Creador de CV

El único propósito de un currículum es conseguirle el trabajo de sus sueños. Presenta sus calificaciones, habilidades, logros y todo lo relacionado con su experiencia. Te ayuda a aterrizar tu carrera. Cuando tienes un currículum perfecto, nada puede interponerse en el camino del mejor trabajo.

Tenemos nuestro propio generador de currículums que puede ayudarlo a crear un currículum poderoso para pasar la ronda de selección de currículums. Puedes verlo aqui- Creador de CV de GFG

Rompecabezas

Los rompecabezas son una de las formas de comprobar tus habilidades para resolver problemas. Estas son preguntas difíciles que te permiten pensar lógicamente. Amazon también pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas a través de los rompecabezas. Intenta resolver estos 20 acertijos frecuentes durante las entrevistas de SDE.

Papeles de colocación

Hemos preparado documentos de colocación modelo HCL para la preparación de la colocación. Este documento de colocación cubre la capacidad cuantitativa, el razonamiento verbal y las preguntas de razonamiento lógico formuladas en las campañas de reclutamiento de HCL. Hay 5 juegos de papel para cada sección. Se recomienda que responda cada una de las siguientes preguntas para aumentar sus posibilidades de obtener la entrevista de HCL.

Idoneidad cuantitativa:Este documento de ubicación cubre la competencia solicitada en las ubicaciones de HCL y también sigue estrictamente el patrón de preguntas formuladas en los documentos de HCL. Se recomienda que resuelva cada una de las siguientes preguntas para aumentar sus posibilidades de lograr la colocación de HCL.

Razonamiento verbal: Este documento de ubicación se ocupa del razonamiento verbal que se hace en las publicaciones de HCL y también sigue estrictamente el patrón de las preguntas que se hacen en los documentos de HCL. Se recomienda que resuelva cada una de las siguientes preguntas para aumentar sus posibilidades de lograr la colocación de HCL.

Razonamiento logico: Este documento de publicación cubre las preguntas de razonamiento lógico que se hacen en las campañas de reclutamiento de HCL y también sigue estrictamente el patrón de las preguntas que se hacen en las entrevistas de HCL.

Problemas de codificación: En esta sección, hemos tratado de resumir todas las preguntas formuladas en la prueba HCL. Esta colección de preguntas se divide en tres grupos según su dificultad para ayudarlo a controlar su preparación.

Problemas de codificación simples

Problemas de codificación promedio

Problemas de codificación duros