Saltar al contenido

Experiencia de entrevista del Samsung R&D Institute para SDE-1 (en el campus)

Ver discusión

Mejorar artículo

Guardar artículo

me gusta el articulo

Ver discusión

Mejorar artículo

Guardar artículo

me gusta el articulo

Habilidades requeridas: C, C++, DSA

Criterio de elegibilidad: BE/B.Tech (CSE/IT/ECE/EE)

CGPA: 7.00 y más (sobre toda la carrera 60% incluyendo 10 y 12)

Ubicación de trabajo: Instituto de I+D de Samsung, sección 126, Noida, Uttar Pradesh.

Aparecí en la pasantía en el campus para Samsung R&D Institute India – Delhi en julio de 2021, aquí en Birla Institute of Technology Mesra. Creo que fue una experiencia agradable.

En realidad, fue un proceso de tres rondas.

  • Listas de CV: Era la ronda de selección estándar para currículums basados ​​en habilidades y logros.
  • Prueba de codificación en línea: Esta ronda se realizó en la plataforma cube y constó de 3 preguntas de Data Structures & Algorithms con 3, 5 y 5 puntos. Temas: (Matrices básicas, cadenas, lista enlazada, árboles).
  • Entrevista técnica: Comenzó con una discusión sobre el proyecto y obtuve dos preguntas basadas en algoritmos (Lista vinculada, Árboles). La ronda estaba programada para 1 hora, 20 minutos para discusión de proyectos y 40 minutos para preguntas. La entrevista duró 50 minutos y me encantó el entrevistador. Me empujó al límite y escuchó cada pensamiento con mucha paciencia. Temas:- (Lista enlazada, árboles, cadenas, manipulación de bits, matrices)
  • entrevista de recursos humanos: Fue una conversación típica con Recursos Humanos en la que preguntó sobre antecedentes familiares, ofertas actuales, por qué quiero unirme a Samsung y objetivos a corto y largo plazo. También me informó sobre la prueba de competencia de software de Samsung, que debemos presentar después de unirnos.

Al final del día, la célula de capacitación y colocación me informó que me ofrecieron el puesto en Samsung R&D Institute India – Delhi.