Saltar al contenido

Mantener despierta una computadora portátil con Windows con la tapa cerrada

    Si bien una computadora portátil con Windows funciona muy bien mientras viaja, también puede convertirla en una buena estación de trabajo en casa. Al conectar un teclado, un mouse y un monitor externos, una computadora portátil puede funcionar como una computadora de escritorio. Pero hay un problema con esto: ¿cómo mantienes despierta la computadora portátil cuando está cerrada?


    De manera predeterminada, Windows pone su computadora portátil en modo de suspensión cuando cierra la tapa. Esto significa que incluso si no desea usar la pantalla de su computadora portátil como un segundo monitor, debe dejar su computadora portátil abierta para mantenerla despierta.

    ¿O es eso? Afortunadamente, puede dejar su monitor encendido cuando su computadora portátil está cerrada. Así es cómo.


    ¿Cómo mantener la pantalla encendida cuando la tapa de su computadora portátil está cerrada?

    Windows proporciona un interruptor simple que le permite mantener encendida la pantalla de su computadora portátil incluso cuando está cerrada. Encuéntralo a través de los siguientes pasos:

    1. En el área de notificación (en la esquina inferior derecha de la pantalla), busque el Batería icono. Es posible que deba hacer clic en la flecha pequeña para mostrar todos los iconos. Botón derecho del ratón Batería y elige Administración de energía.
      1. Alternativamente, para acceder a este menú en Windows 10, vaya a: Configuración > Sistema > Encendido y reposo y seleccione Configuraciones de energía adicionales del menú de la derecha. Arrastre la ventana Configuración para ampliarla si no ve este enlace.
      2. Como último método, abra el Panel de control buscándolo en el menú Inicio, cambie el Vista por opción superior derecha para Iconos pequeñosy elige Administración de energía.
    2. A la izquierda de la resultante Administración de energía Panel de control, seleccione Elija lo que hace cerrar la tapa.
    3. Verá opciones para los botones de encendido y suspensión. abajo Cuando cierro la tapacambiar el menú desplegable para Conectado Hasta que Hacer nada.
      1. Si lo desea, también puede cambiar la misma configuración para: En la batería. Sin embargo, esto puede causar algunos problemas como explicaremos a continuación.
    4. Hacer clic Guardando cambios y usted está listo para ir.

    Ahora, cuando cierre la pantalla de su computadora portátil, su máquina continuará funcionando normalmente. Esto le permite operarlo con dispositivos externos, como un mouse y un teclado, mientras que la computadora portátil en sí está bien guardada.

    Sin embargo, recuerde que cada vez que desee poner su computadora portátil en suspensión o apagarla, debe usar los comandos del menú Inicio (o usar los accesos directos de suspensión y apagado de Windows) después de realizar este cambio. Otra opción es usar el botón de encendido físico de su computadora para apagarla; puede cambiar el comportamiento de esto en la misma página como se mencionó anteriormente.

    Cuidado con el calor al cerrar un portátil sin dormir

    Eso es todo lo que necesita hacer para apagar su computadora portátil sin que duerma. Sin embargo, cambiar esta opción tiene una consecuencia que debes tener en cuenta.

    El atajo estándar de cierre de la tapa para poner su PC en modo de suspensión es útil cuando guarda su computadora portátil en una bolsa. Pero si olvida que después de cambiar esta opción para cuando su computadora portátil está funcionando con batería, puede colocar accidentalmente su computadora portátil en una habitación cerrada mientras aún está encendida.

    Además de desperdiciar energía de la batería, tener su computadora portátil atascada en una bolsa mientras está en funcionamiento generará mucho calor, lo que puede destruir su computadora portátil con el tiempo. Así que considere cambiar la configuración de la tapa solo cuando su computadora portátil esté encendida Conectadoy siempre conecte su computadora portátil cuando la use en su escritorio.

    De esta manera, no te olvidas de una computadora portátil en funcionamiento y la guardas en tu mochila sin pensar. Esta es una buena combinación de comodidad y seguridad.

    Mantenga su computadora portátil despierta fácilmente cuando esté cerrada

    Como hemos visto, es fácil cambiar el comportamiento de su computadora portátil cuando la tapa está cerrada. Mantenerlo despierto con la tapa cerrada le permite aprovechar la potencia de su computadora incluso cuando no está usando la pantalla integrada.

    Si suele usar su computadora portátil de esta manera, le recomendamos que compre una base para computadora portátil para obtener más funciones.

    Su Calificación Nos Ayuda a Mejorar
    Etiquetas: