Saltar al contenido

¿Cómo utiliza Amazon el aprendizaje automático?

How Amazon uses Machine Learning ¿Cómo utiliza Amazon el aprendizaje automático?

¡En los tiempos modernos, Amazon está en todas partes! Y aunque Machine Learning ha sido durante mucho tiempo parte de Amazon, ¡ML ahora parece estar en todas partes! Desde Amazon Alexa hasta Amazon AWS e incluso Amazon Prime, todo usa Machine Learning. ¡Y estos son solo los artículos más comunes! De hecho, Amazon ha invertido mucho en la investigación de formación instintivo en casi todas las áreas imaginables, como: Principios Éticos, Computación Cuántica, Vigor, Robótica, Percepción, Servicios en la Aglomeración, Asistentes Virtuales, etc.

Cómo se utiliza el aprendizaje automático de Amazon

Amazon es una empresa tan excelso con un valía neto de más de un billón de dólares. Administrar y medrar todos sus negocios en diversas áreas como: giro de productos, servicios, transmisión en itinerario y servicios a través de Internet y distribución de la aglomeración Amazon igualmente utiliza el formación instintivo y la inteligencia químico en sus servicios para poder cumplir con las expectativas de los consumidores y igualmente puede mejorar la calidad de sus servicios al observar los comentarios y las calificaciones de los clientes. Amazon utiliza la gran cantidad de datos almacenados en sus bases de datos a través de la aglomeración sobre la información relacionada con los clientes y la proporciona para avituallar los datos en sus algoritmos de formación instintivo para que puedan tomar algunas decisiones significativas y el examen de la empresa aumentará aún más.

Ahora aprenderemos sobre Cómo utiliza Amazon el formación instintivo técnicas y algoritmos para impulsar y mejorar el negocio y la experiencia de legatario para los usuarios. Pero para eso necesitas retener qué es exactamente Machine Learning.

¿Qué es el formación instintivo?

Machine Learning es el proceso de analizar y estudiar las estadísticas de datos y el examen que las fuentes de datos sin procesar pueden proporcionar para identificar los patrones de uso comunes de los usuarios y resumir esta información para saludar sus servicios a los usuarios correctos al tomar decisiones comerciales efectivas. El formación instintivo es una parte de la inteligencia químico (IA) que permite que la computadora aprenda de su experiencia con la máquina en función de los datos y números que procesó en el pasado y, en función de esos datos, aprende continuamente nuevas habilidades y capacidades. para mejorar aún más su rendimiento. La tecnología de formación instintivo no necesita programarse por separado, solo se necesita un gran conjunto de bases de datos para instruirse y mejorar continuamente.

Machine Learning es aplicable a vastas áreas de inteligencia químico, tales como: inspección de imagen, inspección de voz, examen de predicción, estadísticas, etc. Los sistemas informáticos desplegados con estos algoritmos de formación instintivo son más inteligentes y potentes porque pueden instruirse por sí mismos sin tener que programarlos según la personalización del legatario. Los algoritmos de formación instintivo requieren una gran cantidad de bases de datos para instruirse de esos datos y aplicar su material analítico a diferentes casos de uso en el negocio.

Por ahora, echemos un vistazo a algunas de las formas en que Amazon utiliza actualmente el formación instintivo para que podamos comprender el significación completo de sus aplicaciones en el futuro.

¿Cómo ayuda el formación instintivo a Amazon?

Estas son las siguientes formas en que Machine Learning ayuda a Amazon a mejorar la experiencia del legatario y sus sistemas de recomendación:

1. Comercio electrónico

En el mercado de comercio electrónico considerado Amazon, tenemos millones de usuarios en todo el mundo con opciones muy diferentes e intereses ilimitados en diferentes productos, considerando las marcas, precios, tamaños, formas, colores, etc. Entonces, Amazon ayuda al acumular todos los datos en la saco de datos que buscan sus usuarios, para que los algoritmos de Machine Learning instruirse de esos datos en el saco de datos Machine Learning utiliza el historial de compras y el patrón de los usuarios y luego lo relaciona con las prácticas de fraude que se están llevando a extremo. Adicionalmente, proporciona anuncios específicos dirigidos y recomendaciones a los usuarios basados ​​en promociones personalizadas de varios tipos de marcas electrónicas.

Amazon puede resumir todos los patrones de uso y el historial de búsqueda de los usuarios para moralizar los productos y mostrarles tipos de productos similares para satisfacer la demanda prevista de estos productos y servicios. Machine Learning juega un papel importante en esta tarea porque sería muy difícil si los trabajadores manuales tuvieran que realizar esta tarea, pero Machine Learning aprende de esos datos en la saco de datos y los aplica en consecuencia en sus sistemas de recomendación. Los científicos e investigadores de datos construyen e implementan algoritmos de formación instintivo a gran escalera que aprenden de una gran cantidad de datos con escalabilidad y confiabilidad para realizar las tareas automáticamente en sus sistemas de recomendación y publicidad dirigida.

2. SEO

Cuando una gran cantidad de usuarios búsqueda un producto en particular en Amazon en un momento donado, comienza a convertirse en una posición de tendencia en los anuncios, sus sistemas de recomendación y los anuncios de Facebook e Instagram que muestran a sus usuarios, un motor de búsqueda de Amazon. y varias otras búsquedas web como Google, Bing, etc. Utiliza Traducción cibernética estadística (SMT) que es una forma elegante de afirmar que analiza millones de documentos para consultas relacionadas con la búsqueda. Utiliza técnicas de SEO para impresionar a la cima y mejorar la productividad. Para obtener más información sobre SEO, lea Cómo convertirse en un habituado en SEO.

3. Amazon SageMaker

Amazon SageMaker es otro paso para Amazon cerca de más prácticas comerciales basadas en el formación instintivo. Utiliza terabytes de datos de las bases de datos de Amazon y les ayuda a eliminar todos los residuos de embalaje realizados por predecir el pronóstico de importación del legatario y luego determine cuál de los productos más pequeños se puede mandar en una bolsa de papel pequeña y requiere menos embalaje para acortar todos los residuos de embalaje. Amazon SageMaker ayuda a comprender los datos de los diferentes flujos que ofrecen los almacenes de Amazon en diferentes ubicaciones y, básicamente, le dice cuánto empaque es adecuado para cada producto y servicio y qué cantidad de material de empaque se debe usar para no dañar el medio hábitat. .

4. Membresía de Amazon Prime

El video de Amazon Prime brinda a los usuarios recomendaciones apropiadas de la serie web que les gustaría ver. Toma los datos de la cuenta de Amazon Prime del legatario y luego recopila y hace un estudio sobre todos analíticas y estadísticas para considerar moralizar la serie web al legatario en función de su historial de visualización y retención preparatorio. Lo mismo sucede con los servicios de música de Amazon Prime, se recomienda a los usuarios el tipo de música similar que les gusta escuchar en función de su historial y experiencia personalizada. Amazon igualmente tiene varios otros servicios encima del comercio electrónico, incluida la membresía de Amazon Prime que ofrece películas, canciones y entrega rápida. Machine Learning igualmente juega un papel destacado en estos servicios.

Por ejemplo, si a un legatario le gusta ver películas ficticias en inglés que contienen escenas criminales y dramáticas y que se basan en hechos reales, el servicio de Amazon Prime proporcionará a los usuarios la recomendación adecuada de ese tipo de programas en función de estas categorías del legatario en su historial de visualización y su uso. De modo similar, Amazon usa lo mismo para la música. Si a un legatario le gusta escuchar canciones pop en inglés de un cantante, entonces Amazon Prime Music lo recomienda con más de ese tipo.

5. Alexa

Alexa igualmente es una parte de Amazon que utiliza Machine Learning para predecir lo que el legatario solicitará la información y, en función de eso, brinda una experiencia de legatario rica cuando el legatario hace la pregunta. Alexa igualmente utiliza inteligencia químico que mejoramiento el inspección de voz y ayuda a resumir todos los modelos de datos de voz con fines de regresión y examen de datos. Los datos y el formación instintivo utilizados por Amazon Alexa juegan un papel importante en la forma en que es inteligente Procesamiento natural del idioma (PNL) y Concepción de idioma natural (NLG) que entienden el idioma humano y luego responden adecuadamente de acuerdo con el tono del legatario y el contexto al que se refiere. Alexa Voice Services (AVS) es básicamente un conjunto de algoritmos de formación instintivo que impulsan Amazon Alexa que están presentes en todo el mundo y se actualizan periódicamente para proporcionar la información más flamante. Amazon Alexa igualmente puede contestar las preguntas con la voz de celebridades famosas utilizando tecnologías de formación profundo.

Desafíos técnicos

  • Las capacidades de IA de Amazon están diseñadas para saludar a los clientes las recomendaciones de productos más precisas y específicas. Estos algoritmos de formación instintivo pueden contribuir con casi el 40 % de los ingresos totales de Amazon al proporcionar recomendaciones de importación personalizadas a sus clientes en función de su comportamiento en Internet.
  • Amazon SageMaker es otra aparejo innovadora de formación instintivo desarrollada por el equipo de ML en el área de AWS. Amazon SageMaker es responsable de cuidar el medio hábitat al designar los envases de cartón más efectivos para la entrega a sus clientes. Ayuda a tomar decisiones de empaque más sostenibles mientras se cumple con la buena calidad del empaque.
  • Los algoritmos de formación instintivo en Amazon se crean teniendo en cuenta varios terabytes de datos de las diversas bases de datos donde se almacenan los datos. Estos datos se organizan y filtran y se proporcionan a los distintos departamentos para analizar la exigencia de la hora y resolver situaciones críticas de horario comercial cuando los clientes piden muchos a la vez.
  • Amazon ha desarrollado un «enrutador basado en la intención» creado con algoritmos de formación instintivo que organiza y separa las quejas y reseñas de los clientes en función de la expresión y la emoción que muestran sus quejas. Por ejemplo, las quejas que son menos groseras se resuelven reemplazando el producto y las que son más agresivas requieren que la empresa pague algún crédito extra al cliente por las pérdidas en las que ha incurrido.

Amazon es una gran empresa de un billón de dólares que se enfoca principalmente en el formación instintivo y la inteligencia químico para servir a sus usuarios y igualmente brinda una experiencia conveniente y obediente de usar al adaptar recomendaciones personalizadas y anuncios dirigidos de acuerdo con su gustillo en la importación de productos, películas, música, etc. Machine Learning lo ayuda a impresionar a un gran número de personas, ampliar su significación y hacerlo más útil identificando patrones de usuarios y tomando decisiones en saco a ellos sin intervención humana. Amazon retraso desarrollar asistentes de compras digitales más personalizados para que sus clientes amplíen su significación a los consumidores utilizando técnicas de formación instintivo. Por eso aprendimos todo sobre diferentes técnicas y métodos mediante los cuales: Amazon utiliza el formación instintivo e inteligencia químico para medrar su negocio y cumplir con las expectativas de los clientes.