Saltar al contenido

Cómo permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios de WordPress

allow users to uplaod images in wordpress comments Cómo permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios de WordPress

¿Desea permitir que los usuarios adjunten imágenes y archivos en los comentarios de WordPress?

Las imágenes y los comentarios son herramientas poderosas para aumentar la participación de los usuarios en su sitio de WordPress. Según el nicho y el público objetivo de su sitio, permitir que los visitantes carguen imágenes en los comentarios puede aumentar considerablemente la participación de los usuarios en su sitio.

En este artículo, le mostraremos cómo permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios de WordPress.

Permitir a los usuarios subir imágenes en los comentarios de WordPress

¿Por qué permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios de WordPress?

Los comentarios de WordPress son una excelente manera de interactuar con sus visitantes. Las personas dejan comentarios, hacen preguntas y hacen recomendaciones que pueden ayudar a construir su marca y mejorar los productos.

Permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios puede mejorar aún más la experiencia del usuario. Por ejemplo, los visitantes pueden compartir capturas de pantalla de sus problemas en los comentarios, brindando a su equipo de soporte más información para ayudar a resolver sus problemas.

Del mismo modo, puede ayudar a generar debates interesantes en los que las personas pueden compartir fotos y memes divertidos. Esto ayudará a que sus comentarios sean más atractivos visualmente y agradables de leer.

O si tiene un blog de viajes, permitir imágenes en los comentarios puede ayudar a recopilar contenido generado por el usuario. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir fotos de sus destinos favoritos, lugares que han visitado y más.

Dicho esto, echemos un vistazo a cómo permitir la carga de imágenes en los comentarios de WordPress.

Permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el Apéndice Nota DCO enchufar. Para obtener más información, consulte nuestra guía paso a paso para instalar un complemento de WordPress.

Una vez activado, el complemento funciona de inmediato y agrega una opción de carga de archivos en el área de comentarios de WordPress.

Puede editar la configuración yendo a Ajustes » Nota DCO Apéndice desde tu panel de WordPress.

Cambiar la configuración de archivos adjuntos de comentarios de DCO

El complemento le permite establecer un tamaño máximo de archivo de carga, convertirlo en un requisito para adjuntar archivos, incrustar archivos adjuntos, seleccionar un tamaño de imagen para los archivos adjuntos y más.

También puede permitir que sus usuarios adjunten diferentes tipos de archivos, como documentos, PDF, presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel y más, al marcar la opción de tipo de archivo.

También hay una opción para seleccionar a todos los usuarios o permitir que solo los usuarios registrados carguen archivos adjuntos en los comentarios de WordPress.

Elija los tipos de archivos para cargar

Cuando haya realizado los cambios, no olvide hacer clic en el botón ‘Guardar cambios’.

Después de eso, vaya a una página de publicación en su blog de WordPress y verá un campo de carga de imágenes en el área de comentarios, como la captura de pantalla a continuación:

Subir vista previa de archivo adjunto de imagen

Todas las imágenes cargadas por los usuarios se almacenan en su biblioteca de medios de WordPress. Para eliminar una imagen cargada por un usuario, vaya a Mediatecabusca la imagen y bórrala.

Esto elimina la imagen del comentario sin afectar el texto del comentario.

Para evitar el abuso de esta función, le recomendamos que agregue algunas pautas de comentarios en su sitio para que los usuarios sepan qué tipo de archivos adjuntos pueden cargar. Puede consultar la página de política de comentarios de AprenderWP para ver un ejemplo.

Luego puede agregar un enlace al texto de su política de comentarios en el formulario de comentarios de WordPress.

Debido a la naturaleza de las imágenes, es posible que desee moderar todos los comentarios antes de que aparezcan en su sitio. Puede hacerlo habilitando la administración de comentarios y notificando a los usuarios cuando su comentario haya sido aprobado en su sitio.

Para aumentar aún más las capacidades multimedia en sus comentarios, puede habilitar la compatibilidad con comentarios oEmbed en WordPress. Esto permite a sus usuarios incrustar videos de YouTube, tweets, fotos de Flickr y más junto con las imágenes que suben.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo permitir que los usuarios carguen imágenes en los comentarios de WordPress. También puede consultar nuestros consejos sobre cómo obtener más comentarios en las publicaciones de su blog de WordPress y cómo iniciar una tienda en línea.