Saltar al contenido

Como Instalar Divi en WordPress

Como instalar DIVI en WordPress tutorial paso a paso

Hola, emprendedor a partir de hoy utilizaré mi sitio web como un blog de cursos. Inicio con el tema de como instalar DIVI en WordPress, pero compartiré otros cursos de plan digital te enseraré de balde temas como ampliación web, marketing digital, marketing de contenido entre otros.

Te daré el conocimiento para que te ganes la vida con un computador y llegada a internet, no te pierdas esta oportunidad, suscríbete en todas mis redes sociales. Allí iré avisando de nuevas actualizaciones.

1. Descargar el tema divi

Ir a la página web de elegantthemes.com, ingresar con tu agraciado y contraseña, a posteriori de ingresar, te aparecerá el enlace de descarga del tema divi.

COMO INSTALAR DIVI EN WORDPRESS

2. Instalación del tema divi en WordPress

Tenga en cuenta que; el tema divi debe ser instalado en la sección de temas en WordPress, porque lo digo. Porque otros constructores de sitios web, son plugins. El tema divi se construye a sí mismo, es por eso por lo que, para instalarlo en WordPress directamente se hace temas.

COMO INSTALAR DIVI EN WORDPRESS

3. Solicitar la secreto Api de la membrecía del tema divi

Cuando adquieres el tema divi, te dan una cuanta de llegada. Ve a ella en la pestaña de cuenta, a posteriori a nombre de agraciado y secreto api, una vez en esa sección, te aparecerá un boto que dice: originar nueva secreto api.

Sobre el retoño aparecen dos opciones, una dice: ceremonial de secreto api, esta te ayuda a identificar el sitio web donde incluiste tu secreto api…

… La secreto api, es generada automáticamente por el sistema de elegantthemes.com, aquí no acaba todo, ahora vamos a WordPress.

COMO INSTALAR DIVI EN WORDPRESS

4. Instalar la membresía y activar el tema divi en WordPress

Ingresa directamente en opciones del tema, dirígete a actualizaciones. Ahí te van a aparecer dos casillas.

  1.  Nombre de agraciado: Aquí debes incluir el nombre de agraciado con el que te registraste en divi, ojo que no es; el nombre de la ceremonial de secreto Api.
  2. Secreto Api: copia la cantidad de trivio y números que te genera la membresía de elegantthemes.com, bajo el nombre de la ceremonial.
  3. Por final, das click en respetar cambio. Y vivo así es como instalar divi en WordPress
COMO INSTALAR DIVI EN WORDPRESS

Si no fue suficientemente entendible el tema de como instalar divi en WordPress. Deje, un videotutorial que te guiara paso a paso en el proceso de instalación.

Video paso a paso de: como instalar divi en WordPress

¡Te felicito!, ya lograste asimilar poco nuevo, ahora no pares de asimilar. Sigue delante con el curso de divi completo.