Saltar al contenido

Cómo habilitar el widget del tiempo en Windows 11

609ac57a07d9c Tashreef Image Cómo habilitar el widget del tiempo en Windows 11

La última interpretación del sistema activo Windows 11 reemplaza el ícono del widget con un widget meteorológico en la cantón izquierda. Puede mover el cursor sobre el widget para ver información meteorológica adicional y ceder a otros widgets.

Sin requisa, si aún no desea modernizar a la última interpretación de Windows, puede habilitar el widget de clima oculto con una aparejo de terceros. Aquí, te enseñamos como.

ViveTool es una aparejo de linde de comandos de terceros. Esto le permite habilitar nuevas funciones que aún no están disponibles para el dispersión divulgado del sistema activo Windows.

Puede usarlo para habilitar el widget del clima en su PC con Windows 11. ViveTool además está arreglado en la interpretación GUI, pero para esta recorrido le mostraremos cómo usar la interpretación de linde de comandos de la aparejo.

Tenga en cuenta que los cambios en el sistema de Windows a través de una aparejo de terceros conllevan riesgos. Tenga a mano una copia de seguridad de Windows o cree un punto de restauración para recuperar su computadora en caso de montaña. Encima, puede crear una dispositivo de recuperación y un disco de reparación del sistema para opciones de recuperación adicionales.

Para habilitar el widget del clima en Windows 11:

  1. Descargar ViveTool desde su repositorio de GitHub.

  2. Extraiga el archivo Zip para obtener el ViveTool carpeta.

  3. Luego mueva la carpeta ViveTool a la sucesivo ruta:

    C:WindowsSystem32
  4. Luego presione el pimpollo Para triunfar secreto y tipo cmd† Haga clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.

  5. En la ventana del símbolo del sistema, escriba el sucesivo comando uno por uno y presione Entrar para ejecutar:

    vivetool addconfig 34301415 2
    vivetool addconfig 36553793 2
    vivetool addconfig 36226054 2
    vivetool addconfig 36226456 2
  6. El comando aludido alterna la ID de función enumerada para habilitar el widget meteorológico en Windows 11.

Cuando el comando se haya ejecutado correctamente, verá el mensaje Establecer configuración de funciones correctamente.

Candado el símbolo del sistema y reinicie su PC para aplicar los cambios. Posteriormente del reinicio, el widget del clima aparecerá en la cantón izquierda. Si ve el ícono del widget natural, espere unos minutos para que se actualice y vaya al widget del clima.

Use la mostrador meteorológica para mostrar información meteorológica en Windows 11

Weather Bar es una aplicación de terceros de código franco que reside en la mostrador de tareas y en la bandeja del sistema. De un vistazo, muestra la condición de temperatura. Puede hacer clic en el icono para ver información meteorológica adicional, incluido el pronóstico para la próxima semana.

Es una mejor alternativa a ViveTool, ya que puede funcionar independientemente de la aplicación del widget. Aquí se explica cómo usar la aplicación Weather Bar para mostrar información meteorológica en la mostrador de tareas de Windows 11.

  1. Ve a la Página de descarga de la barra meteorológica

  2. Clickea en el Ex de Windows para descargar el paquete ejecutable.

  3. Ejecute el instalador y complete la instalación.

Una vez instalado, el ícono de Weather Bar aparecerá en la mostrador de tareas. Haga clic en la aplicación para ver información adicional. Todavía puede personalizar la dispositivo de medida de temperatura, el diseño, el ícono de inicio y más en la página de preferencias de la aplicación.

Puede deshabilitar la opción de widget en Windows 11 para deshabilitar el widget meteorológico por completo. Aquí está cómo hacerlo.

  1. Presionar triunfar + yo cascar Ajustes

  2. Abre el Personalización pestaña en el panel izquierdo.

  3. Clickea en el mostrador de tareas opción en el panel derecho.

  4. En Utensilios de la mostrador de tareas, cambie el interruptor Widgets para deshabilitar el widget meteorológico.

Alternativamente, además puede usar el Editor de registro y el Editor de políticas de género para eliminar el widget meteorológico de la mostrador de tareas de Windows 11.

Puede habilitar fácilmente el widget meteorológico incorporado en su PC con ViveTool. Sin requisa, si no se siente cómodo ejecutando una aplicación de terceros para personalizar el sistema, puede optar por la aplicación Weather Bar. Es gratuitamente, preciso y funciona independientemente de la aplicación de widgets en Windows 11.

El logotipo de Windows 11

Las 6 mejores aplicaciones para personalizar Windows 11

Analizar sucesivo


Sobre el Autor