Saltar al contenido

Cómo compartir letras de canciones de Spotify en las redes sociales

Por lo general, compartimos mucho en las redes sociales: nuestro café de la mañana, lo que estamos haciendo, algo que nos atrae y mucho más. En un esfuerzo por compartir más sobre nosotros mismos con nuestros seguidores, a menudo publicamos citas inspiradoras.

Probablemente te hayas encontrado con publicaciones con letras en las redes sociales. Si quieres aprender a hacer lo mismo, sigue leyendo. Este artículo le mostrará cómo compartir letras de canciones de Spotify en plataformas de redes sociales.


La función Live Lyrics de Spotify funciona de manera similar a la función Live Lyrics de Apple Music. Ambos te permiten cantar una canción y compartir letras específicas. La mejor parte es que compartir las letras de Spotify en las redes sociales solo lleva unos minutos. Comience de la siguiente manera:

  1. Abra la aplicación Spotify en su teléfono.
  2. Encuentra y reproduce la canción cuya letra deseas compartir.
  3. Toque el reproductor de música en la parte inferior para abrirlo.
  4. Desplácese hacia abajo y toque el Letra sección.
  5. Ahora toque el Parte botón en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  6. Toque la línea o líneas que desea compartir, luego toque el Parte mando.
  7. Spotify ahora le mostrará una vista previa de su publicación. Toque la plataforma de redes sociales deseada en la parte inferior de la pantalla.


Ahora echemos un vistazo a cómo compartir letras de Spotify en plataformas de redes sociales específicas, Instagram, Facebook y Twitter para ser exactos.

Cómo compartir letras de canciones de Spotify en Instagram

Para compartir letras de Spotify en Instagram, toque el Instagram icono, luego toque tu historia o Buenos amigos en la parte inferior de la pantalla.

Tenga en cuenta que no puede compartir letras de Spotify como una publicación de Instagram a menos que tome una captura de pantalla y la cargue en su perfil. Sin embargo, aún puede publicar una historia con sus amigos cercanos en Instagram y compartir sus letras favoritas.

Cómo compartir letras de canciones de Spotify en Facebook

Continuar a Facebook: para compartir las letras de Spotify en su perfil, toque el Facebook icono. Cuando se le solicite que confirme que desea que Spotify abra Facebook, toque Abierto. Ahora verá una vista previa de la tarjeta de letras. Continúe y edite el mensaje si lo desea. Cuando termines, toca Compartir en la historia en la esquina inferior derecha.

Al igual que con Instagram, no puedes compartir letras de Spotify como una historia y no como una publicación de Facebook.

Cómo compartir letras de canciones de Spotify en Twitter

Finalmente, toque el . para compartir letras de Spotify icono de Twitter. Verás una vista previa de tu Tweet con la tarjeta de letras en tu pantalla. Agregue texto de apoyo, luego toque Pío en la esquina superior derecha.

Si ha pospuesto Twitter por su toxicidad, todavía hay formas de hacer que su línea de tiempo de Twitter sea menos tóxica y tenga una mejor experiencia.

Solo puede dividir líneas consecutivas de un número; no puede dividir líneas de varios puntos en un número al mismo tiempo. Por ejemplo, puede dividir las líneas cinco a diez, pero no las líneas cinco, siete y diez al mismo tiempo. Y solo puede enviar líneas completas, no partes de una línea o palabras sueltas.

Esta función funciona tanto en la versión gratuita como en la premium de Spotify. ¿Alguna vez te has preguntado en qué se diferencian los dos? Lea nuestra guía para conocer las diferencias entre Spotify Free y Spotify Premium.

Compartir letras es una excelente función de Spotify que te permite conectarte con tus seguidores de las redes sociales sin compartir demasiado. Al hacer esto, mostrarás a tus seguidores lo que estás escuchando actualmente y les darás una idea del tipo de música que te gusta.