Saltar al contenido

Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

iphone lock screen showcasing clock Cómo cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Apple te permite cambiar cómo aparece el reloj en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Aquí aprenderás todo al respecto.


Apple trajo muchas opciones de personalización al iPhone con la actualización del software iOS 16. La pantalla de bloqueo, que ha sufrido cambios marginales a lo largo de los años, ahora puede ser más funcional y personal.


Aquí exploramos cómo puede personalizar el reloj en la pantalla de bloqueo para que su iPhone se vea único o para aumentar la facilidad de uso al cambiar a un formato de 24 horas.


Cómo cambiar el estilo del reloj y la fuente en tu iPhone

El primer cambio que puede hacer para personalizar la pantalla de bloqueo de su iPhone involucra la fuente y los números del reloj. Puede cambiarlo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Mantenga presionada la pantalla de bloqueo para abrir el menú de personalización.
  2. Luego toca Ajustar y luego en el bloqueo de teclas Pantalla ejemplo.
  3. Ahora toque la hora para que aparezca una variedad de opciones para cambiar la forma en que aparece el reloj en la pantalla de bloqueo.

La siguiente lista explica las tres opciones de personalización que verá.

  1. Puede elegir entre ocho fuentes en la ventana emergente, con opciones de color de reloj a continuación. El color predeterminado elige tonos de su fondo, pero también puede deslizar y elegir un color sólido.
  2. Toque en el Globo El icono muestra los diferentes dígitos disponibles. Puedes elegir entre Arábica, árabe indioy Devanagari.
  3. Finalmente, puede habilitar o deshabilitar Profundidad Efecto en la pantalla de bloqueo. Pero si desea que la hora aparezca sobre su fondo, desactívela tocando el ícono de tres puntos en la esquina inferior derecha.

El efecto de profundidad se habilita automáticamente si su iPhone puede crear capas separadas dentro de la imagen de fondo. Si el efecto de profundidad no funciona, utilice un fondo diferente o mueva el sujeto adecuadamente.

Use un reloj de 24 horas en la pantalla de bloqueo de su iPhone

Si bien los pasos anteriores lo ayudarán a personalizar el aspecto de su reloj, también puede hacer que se vea diferente o mejor cambiando al formato de hora de 24 horas. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Ir a Ajustes > General en tu iPhone.
  2. Ahora toca Fecha y hora.
  3. Solo habilite aquí 24 horas Horay tu estas listo.

Muestra el reloj de tu iPhone como quieras

La personalización en los teléfonos inteligentes a menudo se centra en los cambios en la pantalla de inicio. Pero con la pantalla de bloqueo convirtiéndose en otro punto focal en el iPhone, hay más lugares para personalizar que antes. Agregar widgets similares a Apple Watch y la capacidad de configurar múltiples pantallas de bloqueo son adiciones bienvenidas.

En general, estamos contentos con estos cambios y esperamos que Apple continúe brindando formas más creativas y divertidas de personalizar el iPhone, ya sea la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo.