Saltar al contenido

5 formas de desbloquear un torrent cuando no funciona

Hay una conflicto mundial contra los torrents en este momento. Los creadores de contenido y los titulares de derechos de autor están haciendo todo lo posible para cortar el entrada a los sitios web de alojamiento de torrents. Algunos ISP (proveedores de servicios de Internet) están bajo presión para cerrar toda la actividad de torrents.

En un mundo en el que ya no es necesario ser un pirata, sin duda se debe detener el retiro de la descarga ilegal de obras protegidas por derechos de autor. Pero cerrar los torrents, que además pueden servir para fines legítimos, no es la forma correcta de hacerlo.

Aquí se explica cómo desbloquear cualquier conexión de torrent.

Observación: MakeUseOf no aprueba el uso ilegal de torrents. El uso de los siguientes sitios con fines ilegales es bajo su propio peligro. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier problema judicial que pueda encontrar.

Un simple truco: comience con una conexión diferente

La primera alternativa para las conexiones de torrents bloqueadas es un simple truco. Te encontrarás diciendo: «¿Por qué no pensé en esto primero?»

Muchos ISP y firewalls de red (como los de oficinas o universidades) solo aplican bloques básicos. Este sillar cardinal restringe el primer punto de conexión a un sitio o torrent, por lo que debe callar este firewall.

Entonces, para evitarlo, inicie su torrent en una conexión diferente, por ejemplo, conectándose a los datos de Internet de su teléfono. Una vez que el torrent comience a descargarse, vuelva a cambiar al Wi-Fi «bloqueado» y continúe con la descarga.

MAKEUSE DEL VIDEO DEL DÍA

Este método no funcionará si el cortafuegos es un poco más progresista, pero se sorprendería de la frecuencia con la que no lo es. Pruébelo, puede que tenga la alternativa más liviana con este truco.

1. Cambia el servidor DNS para desbloquear sitios web

A menudo, el único retiro que implementa su ISP está en el nivel de DNS. El DNS, o Sistema de Nombres de Dominio, traduce los números de direcciones IP en nombres de sitios web. De forma predeterminada, utiliza el servidor DNS administrado por su ISP. Cambiar eso a un DNS manifiesto resolverá su problema.

Los servidores DNS públicos gratuitos más populares son:

  • DNS de Google: 8.8.8.8 | 8.8.4.4
  • DNS destapado: 208.67.222.222 | 208.67.220.220
  • Comodo DNS: 8.26.56.26 | 8.20.247.20

Puede cambiar su servidor DNS en la configuración de red, y pronto podrá penetrar a todos esos sitios web bloqueados.

  • En Windows: Ir a Dispositivo de red y clic derecho> clic CaracterísticasPropiedades de IPv4y luego cambie los servidores DNS y haga clic en Aceptar. Alternativamente, además puede usar el símbolo del sistema para cambiar el DNS.
  • En macOS: Ir a Preferencias del SistemaRedInnovadorDNSy agregue los nuevos servidores DNS y haga clic en Aceptar.
  • En Linux: Clickea en el subprograma de redEditar conexioneseditarConfiguración de IPv4Solo direcciones automáticas (DHCP)servidores DNSy agregue cada nueva dirección, separada por una coma.

2. Use una VPN gratuita para desbloquear sitios web

Si no le gusta recrearse con la configuración de la red, un método variable para desbloquear sitios web es usar una VPN. Una VPN, o red privada potencial, enmascara el origen de su dirección IP.


Básicamente, apareces accediendo a Internet desde otro país, donde ese sitio no está bloqueado. Y así es como puedes verlo.

Puede usar algunos servicios VPN gratuitos confiables para esto, pero generalmente limitan la descarga de datos mensual. Hay algunas otras VPN gratuitas ilimitadas, pero tienen sus propios costos ocultos.

Recuerde, solo usamos esta VPN para penetrar a sitios bloqueados y descargar archivos torrent o enlaces magnéticos. (Si no está familiarizado con estos términos, consulte las aplicaciones para convertir hashes de información en enlaces magnéticos). Positivamente no debería descargar todo el torrent a través de estas VPN gratuitas.

Recomendamos a ProtónVPNya que la empresa no guardián ningún registro de a qué acceden sus usuarios y es transparente sobre las solicitudes de intercambio de datos de la empresa.

3. Use una VPN Premium para descargar torrents

Desbloquear un sitio web es la parte liviana. Pero algunos ISP o cortafuegos institucionales son más tortuosos en sus bloqueos. Tus torrents simplemente no comenzarán en tales redes. Ahí es cuando necesita sacar las armas grandes y usar un servicio VPN plazo para descargar torrents.

Las VPN pagas tienen menos restricciones y, por lo caudillo, además encriptarán sus datos. Siquiera registran tu actividad en la red. Configúrelo en su computadora o en su enrutador, y podrá penetrar y descargar torrents fácilmente.

Recomendamos ExpressVPN y fantasma cibernético, uno y otro servicios probados que son geniales para descargar torrents. Uso este enlace para obtener tres meses GRATIS cuando se registre para un año de ExpressVPN.

4. Usa ZbigZ o un Seedbox Premium

Los seedboxes son lo nuevo en el mundo de los torrents. Un Seedbox es un servidor potencial con el que puedes subir y descargar torrents. Luego puede descargar torrents desde su computadora o subirlos a su Seedbox. Piense en ello como Dropbox para torrents.

¿Por qué son populares las cajas de semillas? Los seedboxes transfieren datos a su computadora utilizando el mismo método que los sitios web que transfieren datos a su computadora. Esto significa que un administrador de red no puede cerrar un Seedbox, ya que eso bloquearía todo el entrada a la web.


Las cajas de semillas generalmente se pagan, pero hay una aplicación gratuita popular convocatoria ZbigZ. La cuenta gratuita tiene algunas limitaciones, como un techo de descarga de 150 KBps, un tamaño mayor de archivo de 1 GB, dos archivos almacenados en cualquier momento y una aniversario de vencimiento de siete días.

Los Seedboxes de plazo eliminan la mayoría de estas restricciones o dan diferentes límites según su plan. Los seedboxes orientados a torrents más fáciles son: RapidSeedbox y seedbox.io

Si se siente cómodo configurando su propio servidor privado potencial o VPS, entonces DediSeedbox y UltraSeedbox son las opciones recomendadas.

5. Usa el puerto 80 (pero es calmoso)

Desafortunadamente, algunos ISP bloquean los puertos y el reenvío de puertos utilizados por las aplicaciones de torrent regulares. Si no quieres acreditar por un seedbox, puedes usar la misma idea gratuito.

El puerto 80 es el puerto predeterminado para todas las transferencias de datos HTTP, por lo que los administradores de red nunca lo bloquean. Todo lo que necesita hacer es configurar su aplicación de torrent para usar solo el puerto 80.

Vaya a las preferencias de red de la aplicación y deshabilite primero «Puertos aleatorios». Luego configure el puerto 80 como puerto y pruebe si funciona. Finalmente, desmarque las casillas de UPnP y NAT-PMP y estará inteligente para comenzar.

Tenga cuidado, ya que esto reducirá drásticamente la velocidad de los torrents. Es la más lenta de todas las opciones aquí, pero bueno, los mendigos no pueden ser votantes.

Su opción de clientes de torrent es importante

Los torrents obtienen una mala reputación por estar tan estrechamente asociados con la piratería. Pero existen varios usos legales para BitTorrent, desde descargar ISO de nuevos sistemas operativos hasta importantes actualizaciones de videojuegos.

Pero incluso si usa torrents legalmente, aún necesita un buen cliente. Y no, eso no significa uTorrent. De hecho, uTorrent ha tenido una gran cantidad de problemas en los últimos abriles, incluidas vulnerabilidades de seguridad, bloatware y visualización de anuncios. En su oportunidad, opte por uno de estos mejores clientes de torrent para reemplazar uTorrent.

torrentes de linux

Los 5 mejores clientes de Torrent para Linux

Adivinar ulterior


Sobre el Autor